American apple pie -paso a paso-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Mar 2007 19:56

:o :o :o Qué cosa más rica :o :o :o y que no la vean los hombres de mi casa...que son autúnticos fan?ticos de los dulces que llevan manzana...y yo que apenas se los hago :nodigona:

Porque la masa hacerla sin gluten, será misi?n imposible...pero lo mismo, hasta pruebo a hacerla con la masa de empanada o empanadillas que me sale de muerte....Quiz?s os sorprendo el fin de semana...es que hasta que terminemos con el megabizcocho de licor de dulce de leche.... :nodigona:
Pobrecita mi hija, que lleva pidióndome un bizcocho de chocolate-chocolate...y yo iba a hacerle el browwnie hace semanas...y aún entre pitos y flautas...que me embiciais :nodigona: ...y me perd?is :nodigona: ....y me pongo a hacer de todo...menos su brownie...
La semana ésta que empieza...todo el mundo a hacer pasteles de chocolate...que así caigo seguro!! :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Mar 2007 20:01

Espectacular !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Mar 2007 20:07

:o

Madre mia!!! es espectacular!!! Y c**o tú dices bien sencilla....

Te prometo que esta la hago! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 25 Mar 2007 20:09

?Entendeis ahora por qué ayer me pasó el día de ensalad así Me tenía que contener para el frenes? de hoy... :lol:

Nefer, la b?scula va perfecta. Mañana voy a coger la moto y me haré un circuito de 3 Lidls a ver si encuentro una para mi mami, que fue a buscarme la mía y ahora le ha cogido el muermo a mi padre... Si es que! :nodigona:

Famalap, creo que puedes aprovechar la masa de empanada apa??ndola con azúcar. ¿Qué receta haces? Lo realmente bueno de esta tarta es el interior, que se hace un mejunje con todo c**o un jarabe o yo que s?, si además le pones una masa que ya sabes que te sale bien, tendrás el ?xito asegurado :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Mar 2007 20:10

Que rica, a mi me encanta las tartas de manzana :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Mar 2007 21:20

La pinta es genial, el paso a paso :up: , de sabor debe ser total....pero.......que no puedo comer manzanas y me díis una env?dia :evil: :evil:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Mar 2007 21:29

La tarta tiene que estar buenisima, intento copiar la receta pero no aparece en la direccion que pones. :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Mar 2007 21:43

Madre mia que pintaza Mongeta.....esta es una de mis favoritas!

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 25 Mar 2007 21:53

Celeste escribió:La tarta tiene que estar buenisima, intento copiar la receta pero no aparece en la direccion que pones. :beso: :beso: :beso:

Es que me parece que el recetario no rula muy bien, pero el enlace es correcto. Intúntalo más tarde o mañana :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 25 Mar 2007 21:55

maraos escribió:La pinta es genial, el paso a paso :up: , de sabor debe ser total....pero.......que no puedo comer manzanas y me díis una env?dia :evil: :evil:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Es verdad... No me acordaba de tu alergia...
Que pena :( :( :beso:

Responder