En cambio, igual hacemos una minikedada en Talavera el viernes, con Odili y Encarnasao, y costillos, claro.
Si alguien más se quiere apuntar.....

pero buenooooooo, c**o que no puedes convencer a pauuuuuuuuu, vente pa ca que te vamos a buscar al aeropuertooooooooooooooooo, enga guapa, animate, con las ganas que tienes de conocer asturias y yo de que la conozcas, jajaja, muchos besos y ya nos contarésespurna escribió:ainnssss yo quiero ir!!!!!!!!!! joer!!! el pau me tiene atada a la pata de la cama!!!! joooo anda que no disfrutaria yo por ahi!!!!con mi cotoha y con la jefa (jejeje de ahi ya saldria la despedida.... lo veo venir jajajaja).
No creo q me deje pero por si acaso voy a ver c**o estan los vuelos y esas cosas jijijiji!!!
raqui escribió:Yo este año no me puedo ir a Asturias en estas fechas, pero me acordaré mucho mucho de vosotras. Tomaros un culin, o dos, o tres....por mi. vale?![]()
En cambio, igual hacemos una minikedada en Talavera el viernes, con Odili y Encarnasao, y costillos, claro.
Si alguien más se quiere apuntar.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados