Nanfemo, lo he almacenado en una caja de zapatos , bueno era de unas botas con lo que es muy grande y le he puesto unos cartones y encima dos capas de papel de horno ( de ese famoso que venden en el LIDL ) porque el primer jab?n que hice parece que no me salió tan bien y esta cortado y rezuma algo de liquido y con tanto papel pues lo absorber? .
Y lo he puesto en la coladuria encima de la secadora .
Cuando ya este bien seco pues creo que se puede almacenar donde los detergentes , en cajas de carton o de plastico, o envuelto en papel de periodico o de horno.
Aqui os pongo unas fotos para que lo veais
Aqui está el primero que hice que se ve c**o separadas las capas, se cortaria? creo que le puse mas aceite. Supongo que se podra utilizar igual
Se nota la diferencia entre el primero que hice y el segundo
Bueno pues ya me contareis
Ah si a alguna le da miedo utilizar la TH podeis hacerlo a mano , echais poco a poco el aceite en el cubo donde habiais puesto la mezcla de agua y sosa caustica ( la habeis dejado reposar minimo media hora para que salgan los vapores) y removiendo con una cuchara de madera grande siempre en la misma direccion , c**o un cuarto de hora. Luego igual que el otro