?QUE MAS ME PUEDE PASAR HOY?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 18 Dic 2004 18:56

¿Qué día tan completito, Encarna! Espero que al menos hayas dormido de maravilla y ya hoy te salgan las cosas de otra manera... que cuando les da por torcerse, ya dicen... que no hay dos sin tres. :wink:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 18 Dic 2004 19:27

de verdad que te creo encarna. aunque parezca mentira hay dias en los que es mejor no salir de la cama. parece mentira que tantos infortunios puedan juntarse pero si, no me digas c**o pero se van sucediendo los infortunios uno tras otro y sin parar. pero bueno siempre nos queda el consuelo de que mañana sera otro dia. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ahora relajate que bastante has tenido ya. (con lo que alucine fue con los reyes de tu hija ?que mala pata! ¿no? esperemos que no se hayan enterado sino vaya chafe....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Dic 2004 21:27

louveivi escribió:Perdona Encarna, pero no he podido evitar sonreir, es que fueron muuuuuuuuuchas cosas para un solo dia. Eso si que es tener un dia malo.
Espero que tengas buena noche y que sueñes con los angelitos :wink:

:beso: :beso: :beso:
?Si al final yo tambien me reia! Por lo menos no me ca? de la cama. :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Dic 2004 21:31

Bianca escribió:Encarna debo decir que lo de la bota me hizo sonreir, no pensaste acostarte con ella puesta? hay gente que lo encuentra sexy :lol: :wink:
No si falto poco que me tuviese que acostar con ella puesta. Imaginate la cara de mi marido que estaba en Valencia cuando llegase a la una de la madrugada cuando se metiese en la cama y me viese con la bota.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Dic 2004 22:09

Te puedo asegurar Encarna que si hubiera sido yo las botas estaban en la basura, pq seguro que no hubiera tenido paciencia y hubiera ido a por las tijeras :evil: :evil: :evil: .

Responder