Mi primer pan en la pani, pan multicereales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 19:57

megancita escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien te ha salido, yo suelo mezclar la harina del lidl con harina blanca para que no salga tan masacote, pero a ti te ha quedado genial..........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y le echas levadura, si a salido ngrete jeje, es multicereales autentico :lol: :lol: :lol: :lol:

dime que receta utilizas y mañana compro los ingredientes, jeje wapaaaaaaaaa :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 20:01

araceli escribió:
babybbt escribió:yo ya hacia mis pinitos ocn los panes mersa pero sin panificadora, jejej ahora con esto mejr, ;)
Ya lo creo :wink: mucho mas faciles :beso:

siiiiiiiiiiiiiii, mas que con la th ;)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Abr 2007 21:01

babybbt escribió:

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien te ha salido, yo suelo mezclar la harina del lidl con harina blanca para que no salga tan masacote, pero a ti te ha quedado genial..........

y le echas levadura, si a salido ngrete jeje, es multicereales autentico :lol: :lol: :lol: :lol:

dime que receta utilizas y mañana compro los ingredientes, jeje wapaaaaaaaaa :beso:
cielo yo c**o cualquier receta de pan que me mole.........le pongo de la cantidad que ponga mitad integral del lidl y mitad blanca del dia........el dia anterior hago una masa de arranque ( te acuerdas........ya hablamos de eso) asi que suelo ponerle poca levadura, le suelo poner 12 gramos en el poolish.........150gr de agua-150gr de harina-12gr de levadura fresca....luego los ingredientes del pan el que sea........segun receta elijas, yo lo suelo hacer asi y me salen muy buenos........el tuyo esta muy bien, a mi me gustan esos panes......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 21:14

megancita escribió:
babybbt escribió:

cielo yo c**o cualquier receta de pan que me mole.........le pongo de la cantidad que ponga mitad integral del lidl y mitad blanca del dia........el dia anterior hago una masa de arranque ( te acuerdas........ya hablamos de eso) asi que suelo ponerle poca levadura, le suelo poner 12 gramos en el poolish.........150gr de agua-150gr de harina-12gr de levadura fresca....luego los ingredientes del pan el que sea........segun receta elijas, yo lo suelo hacer asi y me salen muy buenos........el tuyo esta muy bien, a mi me gustan esos panes......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si no? arreu, jaja, maree no me atrevo, ya te preguntare, cogere una receta arreu y te dire a ver cuanto poolish ay q meterle al pan, jaja, sino seguro que la cago :lol:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 07 Abr 2007 01:50

Baby estés que te sales!!!!! hoy no has parao en todo el día!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 01:55

Rachael escribió:Baby estés que te sales!!!!! hoy no has parao en todo el día!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
q va esto lo a echo tod la panificadora, q buena, teniendola desde el lunes y sin abrirla asta el jueves, jeje q pasada

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 07 Abr 2007 02:13

Ya he visto que estos días has cocinado un montón, y que pinta más buena tiene todo, 8) 8) 8) 8) 8)

te voy a pedir que me des un trocito

:up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 02:13

POCHOLA escribió:Ya he visto que estos días has cocinado un montón, y que pinta más buena tiene todo, 8) 8) 8) 8) 8)

te voy a pedir que me des un trocito

:up: :up: :up:
pilla wapisimaaaaaaa :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 07 Abr 2007 09:13

:plas: :plas: :plas: MADRE MIA, QUE PAN MAS GRANDE!!!

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 07 Abr 2007 09:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado genial! Ahora a seguir probando. :D

Responder