Ya tengo mi pan de leche, que contenta estoy:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: pan
El programa 6 es el de pastel, no?, le quitas las palas o se las dej asíluchi escribió:Os pongo la receta de la tarta de queso :Hilary escribió:c**o es la receta de la tarta de queso???luchi escribió:pero que buena pinta tiene ... yo la verdad es que estoy contentisima con la maquina, he hecho tres panes y muy bien, un bizcocho pero me quedé muy seco y no me gusted, y una tarta de queso buenisimaaaaa.
Lo que yo noto es que me tuesta muy poquito, lo tengo que poner casi en el fuerte porque con los otros se me queda blanco, no c**o el tuyo. Lo mismo es por el tipo de pan.
TARTA DE QUESO
5 huevos
1 cucharada sopera de harina maizena
1 yogur de limon (yo lo puse natural)
500 g.de queso philadelphia
1 bote pequeño de leche condensada
2 cucharadas soperas de azucar glass
ralladura de 1 limón
Colocar todos los ingredientes en la cubeta y seleccionar el programa 6. Dejar enfriar y desmoldar. Echar por encima mermelada de arandanos, fresas o frambuesa.
De verdad que esta riquisima.
Gracias por la receta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
te imagino así de feliz, bailando y con el gesto igual que la mu?equita de tu avatar cada vez que la marujita termina de hornear un pan 

Última edición por licordehuevo el 08 Abr 2007 23:35, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Ya tengo mi pan de leche, que contenta estoy
licordehuevo escribió:te imagino así de feliz, bailando y con el gesto igual que la mu?equita de tu avatar cada vez que la marujita termina de hornear uno pan
A mí me pasa igual, me la imagino con las coletas y así bailando. Estaba ahora leyendo y me re?a tanto que vino mi marido a ver que pasaba. Le enseñé el pan y los mensajes y se mondaba de risa. Dice que ahora entiende porque siempre que puedo estoy en el ordenador , porque lo pasamos b?rbaro, pero dice que no descansamos porque o estamos en el ordenador o cocinando.
A que lo pasamos bien? Sino que se lo pregunten a babybbt.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ya tengo mi pan de leche, que contenta estoy
yyo me lo paso de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeedory escribió:licordehuevo escribió:te imagino así de feliz, bailando y con el gesto igual que la mu?equita de tu avatar cada vez que la marujita termina de hornear uno pan
A mí me pasa igual, me la imagino con las coletas y así bailando. Estaba ahora leyendo y me re?a tanto que vino mi marido a ver que pasaba. Le enseñé el pan y los mensajes y se mondaba de risa. Dice que ahora entiende porque siempre que puedo estoy en el ordenador , porque lo pasamos b?rbaro, pero dice que no descansamos porque o estamos en el ordenador o cocinando.
A que lo pasamos bien? Sino que se lo pregunten a babybbt.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: