Deberes del 9 al 15 de Abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Abr 2007 22:33

Los tengo en la mente, los tengo en la mente, yo será de las ultimas pero los hago, que no se diga :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Abr 2007 22:47

EncarnaGarc?a escribió:
babybbt escribió:vamosssss vamossssssssss :lol:
?Mira c**o anima! :lol: :lol: Pero ?tu los has hecho?
yo me anime con el turron y con el pate y ya no mas :nodigona:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Abr 2007 22:57

:plas: :plas: :plas: Re-genial??? Ahora que empieza el calorcito se agradecen estas recetas.

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 13 Abr 2007 14:45

Pues yo hice los deberes el martes para mi marido y mi hijo porque yo estaba a dieta pero cuando los probé me encantaron y hoy voy a ponerme un poco que quedé.

Por cierto se me quedaron demasiado espesos para mi gusto pues a medida que se enfriaban se iban convirtiendo de puré. Hoy le añadiré agua y a disfrutar.

No pongo foto porque a tanto no llega mi sapiencia. a ver si mi marido o mi hijo me dedican un ratito y me enseñan.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 13 Abr 2007 19:38

mis deberes, que ultimamente estaba un poco despeg? :lol: :lol:
Yo suelo cocerlas siempre en la th, pero no lo habia hecho en el cestillo.
he puesto dos fotos, la 1ª es de otro dia que las hice en ensaladilla, la hago muy a menudo :D , y las coc? en el vaso con agua, y la 2ª es lo que hemos comido hoy, cocidas en el cestillo, han quedado mas enteritas, mejor :up: , y las he puesto con un sofrito de cebolla, ajo y tomate, se añaden unas rodajitas de chorizo y se frie todo bien. Luego echamos las judias cocidas y se termina de freir todo junto. La acompaño de huevo frito. estan muy ricas asi tambien :)

1 EN ENSALADA , con patata y huevo cocido a la vez en el varoma, atun y cebolleta

Imagen

2 CON TOMATE, mi comida de hoy :up:

Imagen

Estos deberes me gustan :up: :up: :up:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmercedes » 15 Abr 2007 20:04

Lo siento, voy con una semana de retraso, me equivoqué y mir? los de la semana pasada y esos fue los que hice, claro que las judías ya las había hecho dos semanas antes

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Abr 2007 22:22

mmercedes escribió:Lo siento, voy con una semana de retraso, me equivoqué y mir? los de la semana pasada y esos fue los que hice, claro que las judías ya las había hecho dos semanas antes
Estas perdonada. :)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Abr 2007 23:42

Yo las hice hace tres días, y tengo foto eh?? a ver si un día de estos puedo bajarlas (hoy estoy un pelín cansadilla, ya que me tocaba turno de currillo)
La vinagreta la hice con aceite vinagre cebolla, atún, huevo duro y zanahoria rallada....salió riquéiiisimoo...Las tomamos fresquitas, qué ricasss. :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Abr 2007 22:10

aqui estan los otros deberes que me faltaban, aprovechando el varoma de la crema de garbanzos he cocido las judias verdes para la ensalada
se me ha olvidado poner los tomates cherris, c**o mañana pienso hacerla otra vez seguro que no se me olvidan :lol: :lol: :lol:
nos ha gustado mucho, pero es que en casa las judias verdes gustan de todas las maneras :wink:

Imagen

gracias Encarna por esta idea para las judias verdes

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 May 2007 20:17

:( :( Estos son los últimos deberes que hice antes de que muriera mi thermomix :cry: :cry: :cry: (por ahora apunto los que vas poniendo estos días para cuando me arreglen, si es que puede arreglarse :cry: mi thermo)

Qué ricos salieron...umhumh!!

Imagen

Responder