yo tambien soy de PUNTA UMBRIA pero vivo en huelva desde que me caseMagdala escribió:me apunto a la "mini quedada" podriamos quedar y tomarnos algo no?![]()
seria cuestion de organizarnos![]()
un beso a todas!!!!!!![]()
![]()

Denebola te he mandado un privado.denebola escribió:Holaaaa, yo soy de Huelva capital.
Cuántas choquer@s más hay por ahí???
![]()
![]()
![]()
![]()
Te he enviado un privado antes de leerte en el foro. Ya te leo que estés en Madrid. Tengo alguna amiga choquera en Madrid ¿no será tú verdad?Choquera escribió:![]()
Yo tambien soy de Huelva, aunque vivo un poco lejos en la capital de España. Mi tierra simpre la llevare en el corazon, aunque este en la otra punta del mundo. Ahi tengo a toda mi familia, padres, hermanos, tios, ..... voy cuando puedo y el trabajo me lo permite tanto a mi c**o a mi familia. Muchos besitos y sumarme a la gran lista.
Nata escribió:Bueno, no me podia imaginar que tanto bueno estuviera por el foro ehh, por supuesto sin desmerecer el resto de provincias españolas y extranjeras que seguro que son igual de buenas, pero es que la tierra de una le tira mucho ehhh!
Ya somos una mas porque yo tambiénsoy de Huelva, y seguro que alguna mas hay por ahi, que saldrán cuando se incorporen del Rocio, que por aqui estamos todos con los volantes puestos! jajajaj
Besos para tod@s las paisanas y por supuesto para el resto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados