O.T. que marca de desodorante usais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 17 Abr 2007 09:11

Yo tambien uso la piedra. Me va estupendamente y eso que yo he tenido problemas con muchas marcas porque tengo el sudor muy fuerte.

Además hace poco a una amiga le quitaron un tumor maligno del pecho y le estan dando quimioterapia. Su onc?logo le dijo que el desodorante mineral es el mejor para las mujeres porque no contine ningún tipo de metal pesado y la zona de los ganglios es altamente peligrosa para nosotras.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 17 Abr 2007 09:23

Mastamare escribió:Yo tambien uso la piedra. Me va estupendamente y eso que yo he tenido problemas con muchas marcas porque tengo el sudor muy fuerte.

Además hace poco a una amiga le quitaron un tumor maligno del pecho y le estan dando quimioterapia. Su onc?logo le dijo que el desodorante mineral es el mejor para las mujeres porque no contine ningún tipo de metal pesado y la zona de los ganglios es altamente peligrosa para nosotras.

JO PE??? AKI SE APRENDE DE TODO????. :o :o :o :o :o :o

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 17 Abr 2007 09:32

Yo uso uno de la marca sebamed que se compra en parafarmacias, es bastante bueno, cuesta unos seis euros.
Pero creo que voy a probar eso de la piedra de alumbre?? ya nos iremos contando :duda: :duda:

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYPI » 17 Abr 2007 09:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?donde se puede encontrar la piedra esa de alumbre? :duda: :duda: :duda: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Abr 2007 10:23

la piedra de alumbre la encuentras en las herboristerías, con forma de desodorante barra, tipo roll-on.

yo tb había leído eso de los metales pesados y el cancer de mama y ya estaba contenta con mi piedra, así que desde entonces mucho más

en las cuchillerias la tienen de forma cuadradita en una caja. Es la que utliaban los barberos para parar la sangre cuando cortaban al afeitar. Esa sale más barata, sobre unos 4 ?, pero no la he encontrado aquí

y en Marruecos las venden al por mayor, con la forma de piedra, c**o la del enlace que os puse al principio, pero claro, por barata que vendan la piedra.................lo que nos cuestan las vacciones ya es una pasta :lol: :lol: pero siempre es bueno tener una excusa para largarse unos días :lol: :lol:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 17 Abr 2007 10:36

pero la piedra de alumbre tipo roll-on ya es un deribado de la piedra original ,sera mas efectivo y mas sano utilizar la piedra, me he enterado en otro foro que tambien la suelen vender en farmacias ,hoy mismo voy a enterarme y despues os cuento :wink: :beso: :beso: :beso:

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYPI » 17 Abr 2007 10:38

:up: :up: :up: :up: :up: GRACIAS ,YA NOS CONTARAS :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Abr 2007 10:56

Yo uso sanex, no me mancha y dice que tiene formula exclusiva con minerales pero de todos modos voy a buscar la piedra de alumbre de Ana varoma :wink:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 17 Abr 2007 11:16

:o :o QUE BUENO ESO DE LA PIEDRA DE ALUMBRE, AHORA MISMO ME VOY A COMPRARLA :up:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 17 Abr 2007 14:11

:( acabo de venir ahora mismo de la farmacia y no la tienen, hasta mañana que no vaya al herbolario de l pueblo de al lado no podre comprarla :coqueta:

Responder