?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 19 Abr 2007 15:36

Yo no creo que la mycook sea una imitacion, porque esta cocina por induccion, la Th no hace eso, así que eso es algo nuevo no?
A parte de eso pica y amasa perfectamente, y para adaptar los tiempos de las recetas de la TH, puesto que la mycook es mas rapida,yo le pongo un par de minutos menos a cada pasoy miro, si veo que le falta le pongo un poquitin mas y si no pues ya esté.
Yo la verdad es que mientras me sirva para cocinar bien y me salga a buen precio me da igua la marca que sea. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 15:39

es más rapida la mycook ?? osea que es más potente y más rápida pero no tiene giro a la izquierda y, según jalapa, dudamos de la calidad del varoma....

... sigue ganando el mycook

:dientes:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 19 Abr 2007 15:44

No tiene giro a la izquierda..pero no creo que ningun giro a la izquierda valga 300 euros, estamos locos? :dientes:
Es mas rapida cocinando, por lo de la induccion. Y por que hay dudas de la varoma? hace las cosas perfectamente, ayer cen? yo verduritas ricas ricas con la varoma. :coqueta:
Otra cosa que pienso es que no se debe dar por hecho algo hasta que no lo probemos, siempre podemos dar nuestra opinion, pero no dar por hecho. :beso: [/u]

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Abr 2007 16:06

:duda: :duda: yo tambien estoy con eu si es mas potente y mas barata mucho mejor, y por durar :duda: :duda: a mi se me ha roto la cesta y solo llevo un año con ella y luego esta lo de la vendedora, en este caso desaparecio na mas comprar la maquina y otra que compro mi hermana, creo que worwek debiria llevar un poco de control en este tema y saber si sus vendedoras se preocupan por nosostras, o sea que en este caso me daria igual comprar la my cook :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 19 Abr 2007 16:45

:duda: vaya vaya.. una autentica competidora a la thermo eh?=? jiji

oyes, quien ha puesto que el corte ingles no te devuelve el dinero??? :o :o :o pero si son los unicos que lo hacen...

Seamos practicos c**o dice mi Eu jiji :dientes: :dientes: :dientes: La gente que no tenga la thermo por el precio (que a mi me parece excesivo) y existe esta maquina mas potente, mas rapida y mas barata, pues adelante! yo lo haria desde luego :wink: Y en el Corte Ingles podras pagarla a 3 meses sin intereses, cosa que en thermomix si lo hacen.

Y el servicio tecnico taurus sera estupendo tambien.

El proximo libro de la Galiano sera Mis mejores recetas con Tmx y Mycook :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 16:47

ya estoy mandandole un mail a la Galiano .. amos que en cuanto lo sepa edita "Sacale partido a tu Mycook" .... :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 19 Abr 2007 16:50

eu escribió:ya estoy mandandole un mail a la Galiano .. amos que en cuanto lo sepa edita "Sacale partido a tu Mycook" .... :lol: :lol:
o la llamamos, no dicen que coge el telefono?? jijij :lol: :lol: :lol:

Pues a mi esta maquinita me encanta, la veo super graciosa. :D :D :D :D :D :D

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 19 Abr 2007 19:06

eu escribió:ya estoy mandandole un mail a la Galiano .. amos que en cuanto lo sepa edita "Sacale partido a tu Mycook" .... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 20:16

Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.

Claro que a la Th se le saca mucho partido por el foro (gracias a tod@s vosotr@s!!!!).

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 19 Abr 2007 20:19

Nonia escribió:Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.

Claro que a la Th se le saca mucho partido por el foro (gracias a tod@s vosotr@s!!!!).
Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina, :nodigona: ya tiene delito la tia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados