Mi brioche ......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 19 Abr 2007 12:31

No es justo... cada vez que veo una receta c**o esta ?hala! a la lista de pendientes, de favoritos, de "esta cae" y... no solo no me da tiempo sino que las que caen.... caen todas en mi trasero... que está cogiendo unas dimensiones desde que ando con vosotr@s... pero es que haceis unas cositas.... :pelea:

Bueno... pues Cova... esta tambiéncae... madre mía.... :up:

Y besos para las dos... :wink:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 19 Abr 2007 12:57

COVA QUE RICO, QUE BUENA PINTAAAA, TIENE me apunto a comermelo de un tiron aummmmmmmmm,,,,jajaja, delicioso felicidades pr la receta `guapaaa, muak

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 12:59

:plas: :plas: :plas: Hay que ver nena que manitas tienes :lol: :lol: :lol:

:beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 19 Abr 2007 13:00

Esta diciendo comeme , este lo hago fijo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 19 Abr 2007 16:21

:o :o :o Peazoooo brioche!!!! y salado!!!! ?¿estas enfema?? :duda: :lol: :duda: :lol:

Bueno, creo que me has solucionado la cena de l sabado, lo que pasa es que me parece que sale un brioche , largo, largo, ??si lo reduzco a la mitad?? ??quedaré bien?? :duda: :duda:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 17:30

poskito escribió::o :o :o Peazoooo brioche!!!! y salado!!!! ?¿estas enfema?? :duda: :lol: :duda: :lol:

Bueno, creo que me has solucionado la cena de l sabado, lo que pasa es que me parece que sale un brioche , largo, largo, ??si lo reduzco a la mitad?? ??quedaré bien?? :duda: :duda:

me encanta saladoo, comoju es d las mias :dientes:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 19 Abr 2007 17:41

uy cova, menos mal que entré ahora y no me perd? este precioso brioch. 8) 8)
ya sabes que esta "E R A" :lol: :lol: :lol: una de mis asignaturas pendientes, y que me encantan los brioch, en cambio salado aún no hice ninguno :duda: :duda:
El tuyo está precioso, y el corte con el jamón y el queso, se ve genial. :D :D De modo que sin tardar lo pondré en práctica.

Estoy segura de que la persona a la que se lo dedicas, le ha llegado todo tu cariño y buenos deseos, pues a través de esta presentaci?n, se nota el sentimiento y buenas intenciones que has empleado, pues tanto el brioch c**o el ramo, transmiten muy buenas sensaciones. :D :D :D

Que se cumplan tus buenos deseos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2007 23:23

xuxi escribió:Madre mía!!!! No sabía yo que el brioche se podía hacer salado con esa pinta!!!! Esta me la copio Cova.

Para esa persona que los está pasando mal, muchísimos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no dejes de probarlo, pues el contraste del dulzor (muy suave :wink: ), del brioche con lo salado del relleno, es delicioso :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2007 23:24

CRISSPETA escribió:Muy buena pinta!

Qué queso le has puesto?
Le he puesto queso en lonchas de los de Sandwich, que se derrite lo justo para quedar cremoso :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Abr 2007 23:30

poskito escribió::o :o :o Peazoooo brioche!!!! y salado!!!! ?¿estas enfema?? :duda: :lol: :duda: :lol:

Oigame usted.... que en esta casa, aunque no lo creas... tambien se come salao :duda: :duda: :duda:

Pero el brioche tenia su punto de dulce :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Y c**o puedes ver, si que sale un brioche grandecito :nodigona: , y no se cuantos sereis, pero para el día siguiente está tambien buenísimo.
Aunque si haces la mitad de la receta, pues no tendrás tampoco ningún problema :up:

Responder