PORFI PONERLAS,<MI MADRE ES TAMBIEN DIABETICA.

Pues muchísimas gracias por tus comentarios...minm escribió:Aqui va mi pequeña aportacion.
Yo soy diabetica desde hace 7 años, y he probado de todo para hacer postres y que salgan aceptables.
A mi la sacarina liquida no me gusta me saben las cosas a metúlico.
Hubo una época que compraba edulcorantes especiales para diab?ticos pero eran car?simos. Ahora ya encontré la solucion perfecta y barata
Si en vuestra ciudad hay supermercados Dia y Lidl, alli el edulcorante que venden en polvo es perfecto. Es apto para diab?ticos que la fructosa NO.
Cuando me diagnosticaron la diabetes me dijeron que evitara todo lo que acabara en -osa : sacarosa, fructosa, dextrosa etc.etc.
La proporcion a utilizar es similar a la de azúcar. Se puede cocinar que no pierde el dulzor. Yo todos los bizcochos los hago con este edulcorante, y ha venido a casa gente que no sabe que soy diabetica y no ha notado la diferencia.
Probadlo y ya vereis que ricos pasteles os saldran.
Espero sirva de ayuda toda la parrafada jajajaj
YO LA HE HECHO UNA SOLA VEZ, HACE 3 AÑOS CUANDO COMPRE LA TH.Salipebre escribió:Y ya que estamos con el tema... alguien ha hecho mermelada apta para diabeticos... es que quiero hacer para regalar en navidad, pero todos son diabeticos y me dí no se que hacerla para que solo coman los que no son diabeticos![]()
![]()
![]()
sipos escribió:YO LA HE HECHO UNA SOLA VEZ, HACE 3 AÑOS CUANDO COMPRE LA TH.Salipebre escribió:Y ya que estamos con el tema... alguien ha hecho mermelada apta para diabeticos... es que quiero hacer para regalar en navidad, pero todos son diabeticos y me dí no se que hacerla para que solo coman los que no son diabeticos![]()
![]()
![]()
SOLO CAMBIE EL AZUCAR POR ENDULZANTE EN POLVO.
LA HICE DE MELOCOTON.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados