Estas fechas siempre son malas para estas cosas, pero ya verás c**o solo es un susto, y en nada lo tendreis de vuelta en casa
Navidad en urgencias:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
Re: Navidad en urgencias
sonya escribió:Hola a tod@s,estoy muy triste,si antes no me gustaban estas fiestas,ahora todavia menos.Ayer dia de Navidad ingresamos a mi padre de urgencias,esta bastante mal,no sabemos en que acabara todo.....
perdonar que os ponga esta triste noticia,pero estoy muy agobiada y se que vosotros me animareis un poquito....
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kelly
- Ayudanta/e de cocina

muchos animos amiga, intenta no pensar mucho en lo que puede pasar y estate al lado de tu padre todo el tiempo que puedas. en el hospital esta bien cuidado y en estos casos aunque no nos guste es lo mejor. y no te preocupes por contar tus penas que aunque este sea un foro de cocina tambien estamos para todo y en momentos tristes es cuando mas se necesita una palabra de animo, asi que tu cuentanos lo que quieras tranquilamente que asi por lo menos te desahogas y te animamos ¿vale?muchos