Te apetece tomar un cafetito mañana ,o mejor dicho tienes tiempo????marihellen escribió:maripepa escribió:Hola wapa ,que apa?aica que eres ,a mi aún no me ha dado tiempo a preparar nada.
A ver si la semana que viene tengo tiempo y la hago.
Ni?as os garantizo que esa tarta está buenisima ,yo tambien tuve el placer de asistir a ese cursillo.
![]()
![]()
Qué envidia cochina tengooooooooooo!!!!
![]()
![]()
Mis dos niñas juntitas en una cocina... un lujo de los grandes!!!![]()
Tarta de Manzana Streussel....deliciosa??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No, reina mía, no me había apuntado, sabía del curso porque vicky (pausan) que lo había comentado aquí en el foro, pero c**o he dicho las obligaciones son primeromaripepa escribió:Hola Marihellen ,no me digas que fuiste tu la que fallaste y por la que yo tuve la suerte de ir??????marihellen escribió:Preciosa!!Ahora me comía ese cachito que tienes preparado
Qué suerte haber podido ir al curso de las tartas, yo quería ir pero no pude organizar mis obligaciones
?Te ha gustado el curso? Anda, la de cositas ricas que nos vas a poner, ¿verdad?
Impresionante la tarta
Muchos besotes, y a ver si organizamos un café que ya os echo de menos
Te hubiese gustado ir.
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Cocinera/o
no mire no mire no mires no mires
.....................................................................................
no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo
.....................................................................................
Eres la tentaci?n del mismisimo demonio con tus exquisiteces....
.......................................................................................
ayyyyyyyyyyyyyyyyy señor señor!!! pq nos castigas con estas cosas tan ricas que nos prepara Auro, porqueeeeeeeee porque????????????
.......................................................................................
Har? c**o que no he visto n?

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo

Eres la tentaci?n del mismisimo demonio con tus exquisiteces....

ayyyyyyyyyyyyyyyyy señor señor!!! pq nos castigas con estas cosas tan ricas que nos prepara Auro, porqueeeeeeeee porque????????????
Har? c**o que no he visto n?