Mira, casi me desmayo. Por dios de verdad que lo tuyo ya.... no se que decirte. Jolines Mafi eres mas que una artista, eres..... que se yo.... mas dejao....

FELICIDADES

Mira Mafalda a el lo leo en muchos sitios y ni ripio le entiendo, pero tu es que eres buena, muy buena hasta explicando, lo de guapa... vamos a dejarlo de lado, me lo he pasado pipa, es que yo en cuanto huelo a kedada, no lo puedo evitar, voy de cabezaMafalda escribió:Errru!!!!! ya te he visto lo reguapa que estés!!!!!Erruki escribió:Que me la comooooooo por Dios que cosa tan rica y bonita, si es que te atreves con todo hasta con Paco Torreblanca![]()
![]()
a el no le entiendo nada pero a ti
![]()
![]()
tu mas ferviente admiradora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a coger una...
![]()
![]()
un cuadradito de gelatina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ve Torreblanca el sacrilegio que hecho con su receta se desmaya!!!!!!![]()
![]()
. Yo tranquila
![]()
, sino que no publique las recetas.
![]()
Mira ésta es la que me dan en mi farmacia sin ningún problema ni mosqueo ni nadananfemo escribió:Genial!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pectina.....es que en una ocasión estuve buscando por todas las farmacias de donde vivo, y solo tenian en c?psulas..... me dicen que no tienen,,,, yo la queria para hacer mermelada y se lo explicaba a la de la farmacia y me miraba c**o si estuviera yo loca....
tu c**o la consigues???? hay alguna marca especial?????
gracias por poner esta tarta tan espectacular!!!!!
te ha quedado super bien !!!
![]()
![]()
![]()
??¿Que chungo el Atleti Crisda!!!!crisda escribió:Q maravilla Mafalda, no paras y sigues con esas manos prodigiosas q tienes![]()
![]()
Eres toda una expertas en todas las cuestiones de reposteria, y estoy por asegurar q ( aunque no lo conozco ) no tienes nada q envidiar a ese tal Paco torreblanca, es mas, yo diria q si viera lo q haces se postraria a tus pies![]()
Enhorabuena por deleitarnos una vez mas con esas maravillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados