Tarta Sicilia de Paco Torreblanca (edito receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Abr 2007 23:19

YA LAS VEO YA. :D

Mira, casi me desmayo. Por dios de verdad que lo tuyo ya.... no se que decirte. Jolines Mafi eres mas que una artista, eres..... que se yo.... mas dejao.... :o :o :o :o :o :o :o na, que no puedo cerrar la boca.

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Abr 2007 23:23

Genial!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La pectina.....es que en una ocasión estuve buscando por todas las farmacias de donde vivo, y solo tenian en c?psulas..... me dicen que no tienen,,,, yo la queria para hacer mermelada y se lo explicaba a la de la farmacia y me miraba c**o si estuviera yo loca....

tu c**o la consigues???? hay alguna marca especial?????

gracias por poner esta tarta tan espectacular!!!!!

te ha quedado super bien !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Abr 2007 23:33

Mafalda escribió:
Erruki escribió:Que me la comooooooo por Dios que cosa tan rica y bonita, si es que te atreves con todo hasta con Paco Torreblanca :plas: :plas: :plas: a el no le entiendo nada pero a ti :dientes: :dientes: :dientes: tu mas ferviente admiradora :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: voy a coger una... :nodigona: :nodigona: :nodigona: un cuadradito de gelatina :) :) :)
Errru!!!!! ya te he visto lo reguapa que estés!!!!! :beso: :beso: :beso:
Si ve Torreblanca el sacrilegio que hecho con su receta se desmaya!!!!!! :lol: :lol: :lol: . Yo tranquila 8) 8) , sino que no publique las recetas. :lol: :lol:
Mira Mafalda a el lo leo en muchos sitios y ni ripio le entiendo, pero tu es que eres buena, muy buena hasta explicando, lo de guapa... vamos a dejarlo de lado, me lo he pasado pipa, es que yo en cuanto huelo a kedada, no lo puedo evitar, voy de cabeza :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rusca » 29 Abr 2007 23:35

??? ??MAFALDA!!!!!!! Eres la más grande, :plas: :plas: :plas: ni Torreblanca ni gaitas, anda que si tu tienes su obrador a tu disposici?n te cuento yo lo que tu consigues. :up: :up: :up:

Te aseguro que entré ayer y hoy al foro con la esperanza de ver el resultado de lo que me habias medio explicado en Minguez, y pese a la desesperaci?n que tengo con internet que no me va, la recompensa ha sido estupenda; es c**o en el futbol parece que yo hubiera participado en la " obra de arte", que alegria y que satisfacci?n, ver las cosas que realizas.
Mi hija ya te localiza en las fotos y dice ?es la de las tartas maravillos así.
Cuando puedas si tienes algo referente a los bombones mandamelo "por fa" para utilizar los moldes que compré el viernes.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Abr 2007 23:44

nanfemo escribió:Genial!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La pectina.....es que en una ocasión estuve buscando por todas las farmacias de donde vivo, y solo tenian en c?psulas..... me dicen que no tienen,,,, yo la queria para hacer mermelada y se lo explicaba a la de la farmacia y me miraba c**o si estuviera yo loca....

tu c**o la consigues???? hay alguna marca especial?????

gracias por poner esta tarta tan espectacular!!!!!

te ha quedado super bien !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira ésta es la que me dan en mi farmacia sin ningún problema ni mosqueo ni nada :nodigona: :nodigona: es de ACOFARMA
Imagen
:beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 29 Abr 2007 23:45

Q maravilla Mafalda, no paras y sigues con esas manos prodigiosas q tienes :D :D

Eres toda una expertas en todas las cuestiones de reposteria, y estoy por asegurar q ( aunque no lo conozco ) no tienes nada q envidiar a ese tal Paco torreblanca, es mas, yo diria q si viera lo q haces se postraria a tus pies :wink:

Enhorabuena por deleitarnos una vez mas con esas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Abr 2007 23:46

crisda escribió:Q maravilla Mafalda, no paras y sigues con esas manos prodigiosas q tienes :D :D

Eres toda una expertas en todas las cuestiones de reposteria, y estoy por asegurar q ( aunque no lo conozco ) no tienes nada q envidiar a ese tal Paco torreblanca, es mas, yo diria q si viera lo q haces se postraria a tus pies :wink:

Enhorabuena por deleitarnos una vez mas con esas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??¿Que chungo el Atleti Crisda!!!! :( :(

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 29 Abr 2007 23:49

:o :o :o :o
No se c**o sera la del paco ese...pero la tuya..? de exposicion!!, eres una artistaza :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 29 Abr 2007 23:56

Jo, a mi me va a matar a disgustos, estoy muy cabre? :x :evil:

Pero Mafi, jamia, los colchoneros somos así, y aún podemos aspirar a la Uefa :dientes: c**o dice el dicho, el q no se consuela es pq no quiere :lol: :lol: asi q a por todas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 30 Abr 2007 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sencillamente estupenda,
no se c**o sera la original,pero la tuya se sale de lo buena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder