Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 May 2007 00:53

Pues si parece fácil y variada :) y si es efectiva :up:

???SUERTE!!! :)

Ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: MJ.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 May 2007 01:49

minabel escribió:Kissi, es una dieta muy llevadera, o al menos eso parece. Tengo una pregunta, en el día 6, cuando dices lomo ?es lomo de cerdo o de ternera?, y un bio, ?te refieres a un yogur bio de cualquier tipo?.
M?s cosas, ¿no hay limitaci?n de dos-tres cucharadas de aceite al día??y lo de beber 2 litros de agua/infusiones al día?, ?durante cuantas semanas mantienes la misma dieta ?
Es que estoy pensando en hacer una para quitarme unos 5-7 kg que he cogido desde que dejé de ir a una nutricionista el año pasado...y por variar un poco, ya sabes q terminas aburri?ndote.

Ya nos ir?s contando.
Los dos litros de agua al día si que hay que tomarlos.
El aceite ya se sabe, que cuanto menos mejor, pero no hay l?mite.
El lomo es de cerdo, el bio si, un yogur bio de cualquier tipo, o lo puedes cambiar por un helado, pero c**o he dicho, ni frutos secos, ni galleta ni de hielo.
La dieta se cambia cada semana. la semana que viene os pondré la siguiente cuando vuelva a ir a la dietista.

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 02 May 2007 03:53

El pan del desayuno puede ser de cualquier tipo,integral,de soja,blanco.....el jamon salado te refieres al jamon serrano? y la pregunta del millon hay q acompañar la dieta de ejercicio?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 May 2007 10:43

:duda: Una preguntita el prosimo menu lo pondras aki o abriras otro pots me lo he puesto en los favoritos y asi es mas facil en contrarlo

:up: :up: :up: :up:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

dieta

Mensaje por teresa237 » 02 May 2007 10:45

Kissy, buenos dias guapa
Yo la empiezo el lunes con una prima (la dieta) lo que pasa que a mi me mandaron hace años la dieta disociada, que puedes comer de un alimento lo que quieras ....... esta tiene buena pinta, lo que me gustaria saber es si se toma fruta despues de las comidas o un sorbete de fruta ahora que empieza el calor, en casa lo hacemos con fruta, hielo y sacarina, no se usa el azucar.
Es que no he entendido lo que dices de hielo..... que quieres decir que no se puede tomar.
Besos

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 May 2007 14:04

Mirad que fácil es de hacerla! He hecho el día 6, macarrones (pero no tenía y he hecho tallarines que es lo mismo, puede ser cualquier pasta) y ensalada. Ahora os explicar? c**o van las ensaladas.

Imagen

Cuando pone ensalada verde es de 1 solo ingrediente.
Cuando pone ensalada, es de lo que quieras MENOS huevo, atún y aceitunas.
Cuando pone ensalada variada, lo que querais, c**o si quereis poner piña, pollo.... lo que querais.

El ejercicio es recomendado andar 1 hora al día a paso firme, cosa que yo NO hago.

El pan puede ser el que quieras. El jamón salado es serrano sí.
Lo de los próximos menos, si quereis editamos el tútulo o abrimos un post nuevo y ponemos ahi lo que hemos comido cada día y c**o lo hemos cocinado, para dar ideas a las demás. Eso decidmelo vosotras!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 May 2007 17:57

Nefer64 escribió:???Mucha suerte, y que la lleves bien!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Faty, cielo, ?te vas a poner a dieta? ??¿Que no se te va ni a ver, y me va a parecer que estoy sola en la habitaci?n, compi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: mejor asi no pagare :lol: :lol: :wink:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

DIETA

Mensaje por teresa237 » 02 May 2007 18:40

KISSY POR MI ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA, YO ME LA HE COMPIADO, SI PONES LA DE LA PROXIMA SEMANA PUES GENIAL, AHORA HE COPIADO LO DE LAS ENSALADAS PORQUE EN LA MIA CUANDO PONE ENSALADA ES DE TODO MENOS ATUN, HUEVO Y CEBOLLA, Y CUANDO PONE ENSALADA DE FRUTAS ES DE TODA MENOS MELON, NISPERO E HIGOS, NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS ANTERIORES OSEA QUE NO HAY PROBLEMAS ..... BUENO SI ME PARECE BUENA IDEA INCLUSO LO DEL POST CON LOS MENUS SEMANALES.
BESOS

pashi21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pashi21 » 02 May 2007 18:43

?nimos y mucha fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!!!a mi me es casi imposible hacer bien una dieta y mas con la th!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 May 2007 20:08

yo tambien la hago :up:

Responder