Men? de celebraci?n.... va por vosotras.... (edito recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:sevilla ( tmx 21)

Mensaje por MARYPI » 02 May 2007 09:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o FELICIDADES POR ESE FANTASTICO MEN? Y POR ESE MERECIDO ASCENSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esperamos las recetuqis :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:sevilla ( tmx 21)

Mensaje por MARYPI » 02 May 2007 09:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o FELICIDADES POR ESE FANTASTICO MEN? Y POR ESE MERECIDO ASCENSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esperamos las recetuqis :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:sevilla ( tmx 21)

Mensaje por MARYPI » 02 May 2007 09:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o FELICIDADES POR ESE FANTASTICO MEN? Y POR ESE MERECIDO ASCENSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esperamos las recetuqis :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

monica80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:14 Abr 2007 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por monica80 » 02 May 2007 09:10

te has lucido hija un menu de 10 espectacular umm ke rico todo vamos pon las recetitas unnnn se me hace la boca agua

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 02 May 2007 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ????Madre mía qué menú!!!!, felicidades a la cocinera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 02 May 2007 09:21

este menú demuestra que te mereces el cargo :) todo riquisimo y yo tambiénespero las recetas, me han gustao mucho los cakes. :wink:
y otra ves avisa y voy a probarlo contigo :wink:
ah, te he robao el platito con el bizcocho :lol:
:beso: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 02 May 2007 09:29

Me quedao boquiabierta :o :o :o :o :o
Peazo de menú. Te pongo un 11 :plas: :plas: :plas:
YO QUIERO LA RECETILLA DEL PASTEL ESE DE CANGREJO :nodigona:

fernandiza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por fernandiza » 02 May 2007 09:36

Por favor me he quedado empachada, no sabria por donde empezar que perfecci?n cuando puedas pones las recetas del pastel de morcilla y del de cangrejo, está todo espectacular :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 02 May 2007 09:42

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? :o :o :o :o :o :o

exagerado, que pinta tien todoooooooooo???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


felicidades, eres una artista?????que bueno, y que presentacion, niña?????? :beso: :beso: :beso:

Marisam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:15 Feb 2007 01:00
Ubicación:Medina del Campo(Valladolid) TH 31

Mensaje por Marisam » 02 May 2007 09:42

Enhorabuena por ser jefa de cocina, y no me extraña con esas recetas menuda celebraci?n tiene todo una pinta excelente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cuando hare yo algo parecido :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados