LA CENA DE TAPEO DE AYER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 May 2007 13:45

Estupendisima cena :up:

:plas: :plas: :plas:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 May 2007 16:02

MAMEN escribió:
redina escribió:Esta vez no lo he tapado porque el molde de rosca es de silicona y no se pega bien, pero otras veces lo he hecho en pyrex tap?ndolo y haci?ndole agujeritos por arriba y tambiénha salido bien. No s?, supongo que es cuestión de ir probando :wink:
:beso: :beso: :beso:
Gracias, es que me da miedo que quede reseca la parte de arriba
Ese es un riesgo inevitable, a mi me pasa a veces lo haga c**o lo haga, para eso sale mejor tap?ndolo pero no lo evitas del todo. Yo creo que el secretillo está en controlar la cocción a partir de los 8-10 minutos y en tener en cuenta el tiempo de reposo dentro del micro. También puedes intentarlo al 75% de potencia aunque tarde un poco más en hacerse. Mi micro es de 800w

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 07 May 2007 16:09

Estupendo todo, redina :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo cuando hago el pastel de atún en el micro, lo hago en un molde de rosca de silicona también, y lo tapo con papel de horno , clavando unos palillos, cuatro, que parto por la mitad. Eso se lo leí a la Galiano, y se me hizo raro al principio, pero va muy bien. :up: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 May 2007 16:12

Nefer64 escribió:Estupendo todo, redina :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo cuando hago el pastel de atún en el micro, lo hago en un molde de rosca de silicona también, y lo tapo con papel de horno , clavando unos palillos, cuatro, que parto por la mitad. Eso se lo leí a la Galiano, y se me hizo raro al principio, pero va muy bien. :up: :beso:
¿Y no se te queman los palillos en el micro? :o Yo tengo una experiencia horrible con media pinza :nodigona: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 07 May 2007 16:16

redina escribió:
Nefer64 escribió:Estupendo todo, redina :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Y no se te queman los palillos en el micro? :o Yo tengo una experiencia horrible con media pinza :nodigona: :lol:
Qué va, ya te digo que los parto en dos y los clavo en la silicona.
La pinza no la habrías metido con la parte metúlica, ¿no? :duda: :lol: :lol: Aunque media pinza.....me dejas pasmi, eso lo tienes que explicar mejor :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 May 2007 16:27

Lo que me ocurrió fue que me puse a derretir cera y c**o no había forma de quitar la pinza sin calentar antes la cera, la tuve que meter. No había parte metúlica pero empez? a salir humo de mi micro y yo para darme algo :lol: :lol: :lol: Lo apagu?, abr? la puerta y se me llen? la cocina de humo y ol?a fatal, a madera quemada, creí que me había cargado el micro :cry: :cry: y sólo pensaba en salir corriendo a comprar otro y en acordarme del momento en el que se me ocurrió meter la pinza :lol: :lol: :lol: es que yo sin micro ya no sé vivir. Al final no pasó nada, desapareció el humo, el olor y ahí lo tengo al pobre, díndome servicio :lol: :lol: :lol:

Responder