Ese es un riesgo inevitable, a mi me pasa a veces lo haga c**o lo haga, para eso sale mejor tap?ndolo pero no lo evitas del todo. Yo creo que el secretillo está en controlar la cocción a partir de los 8-10 minutos y en tener en cuenta el tiempo de reposo dentro del micro. También puedes intentarlo al 75% de potencia aunque tarde un poco más en hacerse. Mi micro es de 800wMAMEN escribió:Gracias, es que me da miedo que quede reseca la parte de arribaredina escribió:Esta vez no lo he tapado porque el molde de rosca es de silicona y no se pega bien, pero otras veces lo he hecho en pyrex tap?ndolo y haci?ndole agujeritos por arriba y tambiénha salido bien. No s?, supongo que es cuestión de ir probando![]()
![]()
![]()
¿Y no se te queman los palillos en el micro?Nefer64 escribió:Estupendo todo, redina![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando hago el pastel de atún en el micro, lo hago en un molde de rosca de silicona también, y lo tapo con papel de horno , clavando unos palillos, cuatro, que parto por la mitad. Eso se lo leí a la Galiano, y se me hizo raro al principio, pero va muy bien.![]()
Qué va, ya te digo que los parto en dos y los clavo en la silicona.redina escribió:¿Y no se te queman los palillos en el micro?Nefer64 escribió:Estupendo todo, redina![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando hago el pastel de atún en el micro, lo hago en un molde de rosca de silicona también, y lo tapo con papel de horno , clavando unos palillos, cuatro, que parto por la mitad. Eso se lo leí a la Galiano, y se me hizo raro al principio, pero va muy bien.![]()
Yo tengo una experiencia horrible con media pinza
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados