Nuevo en mundorecetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 May 2007 16:39

alfbcn escribió:El miercoles cuando me la den pienso estrenarme con un pollo a la cerveza y unos champis en salsa.
También me gustaría hacer algún postre, pero espero no dejarme llevar ya que puedo terminar con unos kilillos de más justo antes del verano.

:nodigona:
ya nos pondras fotos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 07 May 2007 16:41

alfbcn escribió:El miercoles cuando me la den pienso estrenarme con un pollo a la cerveza y unos champis en salsa.
También me gustaría hacer algún postre, pero espero no dejarme llevar ya que puedo terminar con unos kilillos de más justo antes del verano.

:nodigona:
Antes de nada BIENVENIDO, ya verás cómo pronto rentabilizas la TH :plas: :plas: :plas: , y si no quieres coger kilillos cuidadito con los postres que es la mayor tentaci?n de la maquinita :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 May 2007 16:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Te voy a hacer una preguntilla ya que en tu familia hay cocineros,llevo meses queriendo hacer la salsa a la pimienta verde,y no me sale con el sabor de las de los restaurants y cuando te he leido de nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pense a lo mejor este chico lo sabe :plas: :plas: :plas: Ya se que la de gallina blanca esta muy buena ,pero queria hacerla yo casera,gracias anticipadas :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 07 May 2007 17:02

:plas: :plas: :plas: :plas: UNO MAS QUE BIEN,PASA,PASA Y ACOMODATE QUE ESTAS EN CASA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por mabela » 07 May 2007 17:04

Bienvenido, me alegra mucho que cada vez mas hombres se interesen por la thermomix, no te arrepentiras. un beso :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 07 May 2007 17:16

BIENVENIDO AL FOTO TONI, LLEGAS PISANDO FUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alfbcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:07 May 2007 01:00
Ubicación:TM31
Contactar:

Mensaje por alfbcn » 07 May 2007 17:20

Uff espero no decepcionarte. Te voy a explicar c**o la hace mi madre y c**o la hago yo. Espero que te guste.
Piensa que no en todos los restaurantes la hacen igual y seguro que hay variedades mil.

A mi ver, el secreto esta en el fondo de carne que se utiliza, yo suelo utilizar el jugo que resta de freir la carne (normalmente un buen chuleton donostiarra o gallego).

Al jugo de carne le añades 50 ml de buen co?ac y lo pones a fuego medio-bajo. Cuando se evapore el alcohol le añades unos granos de pimienta verde (al gusto si la quieres + o - fuerte) y 100 ml de crema de leche y para finalizar le pones mostaza (natural, no vale la del mcdonalds), un poco de nuez moscada. Lo ligas bien y pones sal al gusto

Las cantidades no las se de memoria, ya que yo suelo ir a ojo, pero va por aquí.

Suerte

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 07 May 2007 17:25

alfbcn escribió:Uff espero no decepcionarte. Te voy a explicar c**o la hace mi madre y c**o la hago yo. Espero que te guste.
Piensa que no en todos los restaurantes la hacen igual y seguro que hay variedades mil.

A mi ver, el secreto esta en el fondo de carne que se utiliza, yo suelo utilizar el jugo que resta de freir la carne.

Al jugo de carne le añades 50 ml de buen co?ac y lo pones a fuego medio-bajo. Cuando se evapore el alcohol le añades unos granos de pimienta verde (al gusto si la quieres + o - fuerte) y 100 ml de crema de leche y para finalizar le pones mostaza (natural, no vale la del mcdonalds), un poco de nuez moscada. Lo ligas bien y pones sal al gusto

Las cantidades no las se de memoria, ya que yo suelo ir a ojo, pero va por aquí.

Suerte

Gracias la probare, y ya te contare :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 07 May 2007 17:31

Pu?s yo estoy intentando convercer a mi marido para comprarla, pero c**o él no pisa la cocina, pues no entiende las ganas que yo tengo de tenerla :( :( :( no tiene ni idea de qué se trata :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 May 2007 17:39

:up: :up: :up: :up: BIENVENIDOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Uy uy uy, este me parece a mi que viene pisndo fuerte.... Ya podemos prepararnos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados