?ltimos d?as para la II Kedada Internacional:
-
- Novata/o
kedada
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber esto de la kedada que es, si todo el mundo puede asistir o si solo es para gente antigua. Si alguien me contestara se lo agradeceria muchisimo porque quiero conocer este mundo fantastico de la thrmomix.
-
- Jefa de cocina
Re: kedada
Es una "reunión" de toda la gente que participa en el foro y quiera ir. En plan a lo grandepisido escribió:Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber esto de la kedada que es, si todo el mundo puede asistir o si solo es para gente antigua. Si alguien me contestara se lo agradeceria muchisimo porque quiero conocer este mundo fantastico de la thrmomix.

Normalmente hacemos kedadas en las ciudades donde vivimos y nos reunimos por zonas, las de Valencia, las de Madrid, las de Galicia....pero esta es de TODA ESPA?AAAAAAA y de más lejos

El año pasado ya se hizo una y este año es la segunda.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: kedada
canelona escribió:Es una "reunión" de toda la gente que participa en el foro y quiera ir. En plan a lo grandepisido escribió:Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber esto de la kedada que es, si todo el mundo puede asistir o si solo es para gente antigua. Si alguien me contestara se lo agradeceria muchisimo porque quiero conocer este mundo fantastico de la thrmomix.![]()
viene gente desde fuera de España y todo, no importa cuanto lleves en el foro, si te apetece ir, pues allí te esperamos.
Normalmente hacemos kedadas en las ciudades donde vivimos y nos reunimos por zonas, las de Valencia, las de Madrid, las de Galicia....pero esta es de TODA ESPA?AAAAAAA y de más lejos![]()
El año pasado ya se hizo una y este año es la segunda.![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina