Voy a ver si me sale y así podemos continuar con nuestras profesiones, que me ha parecido muy bonito.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... on&start=0
Por cierto, buscaré el de las fotos por curiosidad, pero yo no tengo c?mara digital

Para mi, lo mejor de Huelva es la sierra y la costa. En la sierra hay muchos sitios donde se come de maravilla. Hay un restaurante el Alajar, que se llama "El Padrino". La próxima vez que vuelvas por la sierra, no te lo pierdas, te encantar?. Ahora eso s?, si vas en oto?o o invierno, más vale que reserves mesa si no quieres comer a partir de las cinco de la tardeunique escribió:No hay de qué Druida.
Por cierto el fin de año pasado lo pasó en Sevilla, pero estuve paseando por la Sierra de Huelva, estuve en Aracena y com? una presa de ib?rico en Corte Concepci?n, al lado de una chimenea, que es para no olvidarlo.
Este fin de año lo pasó en casa con mi pareja y com? las uvas yo sola, porque él nunca las come. No todos los años pueden ser estupendos. Aunque creo que el 2005 va a ser muy bueno para tod@s
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados