PONEMOS DE DONDE SOMOS CADA UNA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Ene 2005 13:33

He estado de visita en el otro foro y he encontrado el enlace de a qué nos dedicamos.
Voy a ver si me sale y así podemos continuar con nuestras profesiones, que me ha parecido muy bonito.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... on&start=0

Por cierto, buscaré el de las fotos por curiosidad, pero yo no tengo c?mara digital :cry: :cry:

:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Ene 2005 13:57

Muchas gracias Unique. Antes estuve buscando pero no encotr? nada.
Todo un detalle por tu parte :D :up: :up:
:beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues...

Mensaje por Flora » 02 Ene 2005 14:15

Soy Flora, nacá y vivo en A Coruña hace 55 años...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Ene 2005 14:36

No hay de qué Druida.

Por cierto el fin de año pasado lo pasó en Sevilla, pero estuve paseando por la Sierra de Huelva, estuve en Aracena y com? una presa de ib?rico en Corte Concepci?n, al lado de una chimenea, que es para no olvidarlo.

Este fin de año lo pasó en casa con mi pareja y com? las uvas yo sola :cry: , porque él nunca las come. No todos los años pueden ser estupendos. Aunque creo que el 2005 va a ser muy bueno para tod@s :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Ene 2005 14:53

PUES YO ME LLAMO TO?I Y SOY DE HUELVA :beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

amo de casa

Mensaje por lolo » 02 Ene 2005 15:22

Con permiso de Fredilla soy chico me llamo Gaspar si quereis el día de mi santo el 6 de Enero organizamos alguna :) lo de lolo viene de la mili y asi me que aunque en la familia me llamaban Gasparin a pesar de tener los 40 cumplidos :o

Vivo Alicante, cerca de la Universidad iendo hacia San Juan paramos en Tangel mas o menos para que os sirve de orientacion de referencia el autocine y ahi vivo en mitad del campo bueno mas que campo pedregal en un a urb de casas adosadas y muy agusto que vive uno a 20 minutos de Alciante capital y muy bien comunicado. Al lado de casa tengo una granja donde compro los huevos y el pollo nada comparado con el de la tienda

Fredilla gracias por tus buenos consejos :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 02 Ene 2005 15:35

pues yo...me llamo sara :coqueta: soy alicantina,aunque vivo en palma desde hace 17 años...y...la mar de a gusto!!!!!!!!!!

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 02 Ene 2005 15:43

Mi nombre es Olga y vivo donde nacá, en Zaragoza :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Ene 2005 15:49

unique escribió:No hay de qué Druida.

Por cierto el fin de año pasado lo pasó en Sevilla, pero estuve paseando por la Sierra de Huelva, estuve en Aracena y com? una presa de ib?rico en Corte Concepci?n, al lado de una chimenea, que es para no olvidarlo.

Este fin de año lo pasó en casa con mi pareja y com? las uvas yo sola :cry: , porque él nunca las come. No todos los años pueden ser estupendos. Aunque creo que el 2005 va a ser muy bueno para tod@s :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi, lo mejor de Huelva es la sierra y la costa. En la sierra hay muchos sitios donde se come de maravilla. Hay un restaurante el Alajar, que se llama "El Padrino". La próxima vez que vuelvas por la sierra, no te lo pierdas, te encantar?. Ahora eso s?, si vas en oto?o o invierno, más vale que reserves mesa si no quieres comer a partir de las cinco de la tarde :wink:

Ah! por cierto, yo estuve en tu tierra hace muchis?simo tiempo, pero no era verano ni n?. Pero de tu tierra conozco a Carlos, el dueño del restaurate "El Paraiso" ¡Lo conoces? :)

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 02 Ene 2005 16:03

Hola, yo soy Lourdes, soy de BCN, pero a los 26 me fuí de la ciudad a vivir al monte (Sant Celoni), pero c**o no era suficiente tranquilo hace siete años nos fuimos a Vallgorguina, que está a 6 km de S. Celoni.
Total que pronto hara 20 años que abandon? la ciudad, y no la encuentro a faltar para nada. :D

Responder