otra jarta de fotos Estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 16:15

olmacedo1 escribió:Huyyyy que pendonessss hciendose fotos com novias con despedidas de solteros seguro que tenblo logro?o :lol: :lol: me gusto mucho conoceros besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siiiiiiiiii, tembl?, tembl?, que pena que no vinierais, imaginate, toda la calle Laurel con despedidas de solteros, nosotras con los pa?uelos de la kedada, fue...............

Vale, odili no cuento más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 May 2007 16:15

marianquiros escribió:estas toas son mu malas na mas que nos hacen poner fotos y fotos pa hacernos rabiar ...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MALAAASSS????????? NOOOO. SON MALIIIIIIIIISIMAS Y RUINES Y MALVADAS

y nosotras aqui, muertitas de envidia.
Pero c**o soy masoca, voy a ver si encuentro más. Que me gusta ver c**o se aburrieron y lo malamente que lo pasaron.
:D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 16:19

maricel escribió:
marianquiros escribió:estas toas son mu malas na mas que nos hacen poner fotos y fotos pa hacernos rabiar ...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero c**o soy masoca, voy a ver si encuentro más. Que me gusta ver c**o se aburrieron y lo malamente que lo pasaron.

Que conste que yo insisti, no las pongais, no las pongais, pero no me hicieron caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malisimas son, no lo sabeis bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 May 2007 18:37

oliter escribió:
maricel escribió:

Que conste que yo insisti, no las pongais, no las pongais, pero no me hicieron caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malisimas son, no lo sabeis bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿no veis ?
ya sabia yo que algun alma buena no nos queria hacer sufrir .....
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 May 2007 19:17

C..o las de Logro?o :o :o :o :o que pendonessssssssssssss :lol: :lol: :lol: yo no quise ir, me dolian los pies :( :( :( pero tambien en Pamplona hay chiquiteo ¿eh? nos fuimos a dormir bien tarde, las cuatro cotorras :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 19:19

Erruki escribió:C..o las de Logro?o :o :o :o :o que pendonessssssssssssss :lol: :lol: :lol: yo no quise ir, me dolian los pies :( :( :( pero tambien en Pamplona hay chiquiteo ¿eh? nos fuimos a dormir bien tarde, las cuatro cotorras :lol: :lol: :lol:
Erruki que se te ve el plumero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: envidiosilla est así??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: otra jarta de fotos Estella

Mensaje por Atina » 20 May 2007 19:41

Que marchosas que sois :lol: :lol: No me extraña que os pararan en la calle para echarse fotos :lol: :lol:
Todas las fotos estan muy bien, pero creo que me quedo con esta porque siento unas vibraciones especiales con ella :lol: :lol: :lol:

oliter escribió:Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 May 2007 20:11

:o Pendones nosotras....????? Pero pordios, que equivocadas estan estas chicas. Si somos de lo más formal, bueno un poco formales, :nodigona: :nodigona: vaaaleeee, nada nada formales :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que panzas de reir, de beber, de comer, y de to de to. Bueno de lo último no, que llegamos rotos todos a la cama :wink: :nodigona: :nodigona:

Mira Atina, no recuerdo quien lanz? la voz de guerra y dijo: Tol mundo a los servicios a hacerse la foto para Atina. Y nos falto tiempo a todas a correr en tu honor cielo.

Y ya no digo namás, que me repito mucho, y no quiero resultar pesada (jojo. que mas quisiera yo... :nodigona: ) y además no está nada bien que demos tanta envidia a algunas que andan por ahi comiendose los mu?ones..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 May 2007 20:33

que guapas todasssssssss y que envidiaaaaaaaaaa, pero de la buena ehhhhhhhhh, si haceis una en bilbao y convenzo al costi y me puedo organizar a lo mejor si que voy :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: , venga oliter que te tocaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 20:42

cotoha escribió:que guapas todasssssssss y que envidiaaaaaaaaaa, pero de la buena ehhhhhhhhh, si haceis una en bilbao y convenzo al costi y me puedo organizar a lo mejor si que voy :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: , venga oliter que te tocaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso:
Cuenta con ello que ya la tenemos en marcha, entre Begotxu y yo organizamos otra, asi que ya puedes empezar a convencer a tu costi.

Responder