VENGO YA CON LAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 May 2007 19:59

Ay que no me puedo despegar del portatil porque no me quiero perder nada de la kedada y mi peque necesita un baño muy urgente :lol:

Es verdad que los chistes sobran, bastante cositas tenemos que contarnos y las risas nunca faltan...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 20 May 2007 20:03

raqui escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Aaaaayyyyyyy, yo si que lloro. Allí no podía despegarme de vosotras, y ahora aqui no puedo hacerlo del ordenata. Pero hasta que no vea todas las fotos y lea todo todo, no pienso poner las mias. Además eso, que ya están repees.

Ay merchina del alma mia (odili) eres, eres..... yo no se lo que eres. cualquier cosa que diga, es poco, y tu Cruz, no digo nada.... encantador, hospitalario, simpatico, desprendido..... (menos pa la thermomix, verdad Encarna) :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Erruki, mi helmanita de mi corazón. Cuanto más te veo más te quiero, y de su costi, ni que deciros. Cuanto hemos hablado de Phoski, y de otras muchas, verdad...

Nefer, eres todo un personajes. Que sorpresa cariño. Eres la bomba. Gracias, y mil gracias, luego pondré las fotos. Y tu bordado me ha encantado, c**o todo lo demás.

Y no puedo seguir nombrando, porque sois tantas y tan maravillosas todasy me emociono y estoy a moco tendido :cry: :cry: :cry:
Ya estais en casita :) :)

Todo bien verdad :D :D :D

Me ha encantado conoceros , todo un lujo

Pero no llores cariñoque tu eres muy guapa y te vas a poner fea y lo peor me haes llorar a mi :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 May 2007 20:13

LAS FOTOS GENIALES...ME FALTAN LAS DE LOGRO?O QUE NO LAS HE VISTO, PERO LLEVO VARIOS REPORTAJES Y CON TODOS S EME CAEN LAS LAGRIMITAS....

NO TENGO QUE REPETIROS QUE ESTAIS PRECIOSAS, PERO NO CONTAIS DETALLES, A VER QUE OS REGALARON, OS GUSTO QUE REGALAISTEIS Y QUE CHISMES CONTASTEIS....

VENGA,VENGA DESPUES DE LAS FOTOS LOS COTILLEOS

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 May 2007 20:17

raqui escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Aaaaayyyyyyy, yo si que lloro. Allí no podía despegarme de vosotras, y ahora aqui no puedo hacerlo del ordenata. Pero hasta que no vea todas las fotos y lea todo todo, no pienso poner las mias. Además eso, que ya están repees.

Ay merchina del alma mia (odili) eres, eres..... yo no se lo que eres. cualquier cosa que diga, es poco, y tu Cruz, no digo nada.... encantador, hospitalario, simpatico, desprendido..... (menos pa la thermomix, verdad Encarna) :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Erruki, mi helmanita de mi corazón. Cuanto más te veo más te quiero, y de su costi, ni que deciros. Cuanto hemos hablado de Phoski, y de otras muchas, verdad...

Nefer, eres todo un personajes. Que sorpresa cariño. Eres la bomba. Gracias, y mil gracias, luego pondré las fotos. Y tu bordado me ha encantado, c**o todo lo demás.

Y no puedo seguir nombrando, porque sois tantas y tan maravillosas todasy me emociono y estoy a moco tendido :cry: :cry: :cry:
raqui guapetona ,c**o me alegro que ya esteis en casa y bien :)
me ha encantado conoceros ,sois encantadores :D
cuando puedas estamos ,c**o locas esperando tus fotos, :lol:
aunque hay muchas parecidas ,cada una tiene algo muy especial :D
y no llores mujer de aqui nada te reunes otra vez con un monton de gente maravillosa, :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 May 2007 20:38

Precioso reportaje Merche, pero creo que faltan fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
He visto por ahi algunas comprometedoras que...... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lo pasarais tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 May 2007 20:49

Mag escribió:Precioso reportaje Merche, pero creo que faltan fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
He visto por ahi algunas comprometedoras que...... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lo pasarais tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: te refieres a esta??? :lol: :lol: :lol: es pa mearse :lol: :lol: :lol:
Imagen

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 May 2007 21:03

odili escribió:
Mag escribió:Precioso reportaje Merche, pero creo que faltan fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: te refieres a esta??? :lol: :lol: :lol: es pa mearse :lol: :lol: :lol:
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la...... lecheeee :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 May 2007 22:48

odili escribió:
Imagen

Siiiiiiii, eres la leche c**o dice Raqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 May 2007 23:12

ya se porque me duele el cuello a mi :duda: madi
mira que es alta la jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y simpatica un cialo y pa colmo de males la semana pasada me compro fresas y sin saber quienes eramos, esto es la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 May 2007 01:19

??¿Pero qué futura abuela más ca?era, guapísima, simpatiquésima, cachonda, no s?, poned todos los calificativos positivos que queréis, y os quedaréis cortas!!! ??¿Qué cielazo de mujer!!!!. Un vicio conocerte, de verdad :D :D :) :) :beso: :beso: :beso:

Ay, y Cruz, qué demasiao de hombre, lo que me pude reir con él :lol: :lol: . Genio y figura total :D. Jo, yo ya hice el intento de convencerle con la thermo, pero no hubo manera, y mira que creí que Joaquín me echaréa una mano para ayudar a Encarna, y sí que me la ech? el jod?o... pero al cuello Imagen:evil: :evil: , p'a matarlo :lol: :lol: :lol:

Ostras, qué guapísima tu chiquilla, qué pena no haberla conocido :(. Menudo nieto que vas a tener con esos genes :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder