PARA NOVATAS EN BOLSA ESTAS SON LAS BOLSAS Y POLLO EN BOLSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 May 2007 08:45

luna_mj8 escribió:
alunitas escribió:tiene una pinta exquisita.
:rico:
Luna, una duda que tengo, ¿no pinchas la bolsa? ? no hay peligro de que se abra ?

menudos inventos :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola :D Claro q la pincho por arriba :up: :beso:
Vaya pinta !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hace un par de semanas que compré las bolsas ... pero me da miedo :herida:

una dudilla... o dos ... en la bolsa metes todo tal cual ... sin líquido no??

y dices que la pinchas por arriba ... qué quieres decir ? si la pinchas no te deja todo el jugo en la bandeja del horno :duda:

gracias wapa!!!!

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 25 May 2007 09:08

A mí tambiénme encanta el pollo así!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 May 2007 14:43

xiroi escribió:
luna_mj8 escribió:
alunitas escribió:tiene una pinta exquisita.
:rico:
Luna, una duda que tengo, ¿no pinchas la bolsa? ? no hay peligro de que se abra ?

menudos inventos :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola :D Claro q la pincho por arriba :up: :beso:

y dices que la pinchas por arriba ... qué quieres decir ? si la pinchas no te deja todo el jugo en la bandeja del horno :duda:

gracias wapa!!!!
No le tengas miedo a las bolsas si es de lo más sencillo q hay. :up: Mira sobretodo d no pasar el horno de 200º.Cuando la tienes plana en la bandeja cojes una punta del cuchillo o un tenedor y haces agujeritos para q salga el vapor...Alguna vez pasa q puede salir algo del jugo...pero tu ya una vez q la pongas en la bandeja no muevas la bolsa...
En cuanto a lo d poner caldo dentro o liquido c**o tu dices...no hace falta , bueno el aceite si,pero tampoco en exceso...no ves q si pones cebolla,tomates,etc,,,todo eso suelta su jugo :duda: y sobretodo ponle un limón a cuartos veras q puntito le da :wink: sueltate y date el estreno vale :duda: :) :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 May 2007 14:45

luna_mj8 escribió:
xiroi escribió:
luna_mj8 escribió: Hola :D Claro q la pincho por arriba :up: :beso:

gracias wapa!!!!
No le tengas miedo a las bolsas si es de lo más sencillo q hay. :up: Mira sobretodo d no pasar el horno de 200º.Cuando la tienes plana en la bandeja cojes una punta del cuchillo o un tenedor y haces agujeritos para q salga el vapor...Alguna vez pasa q puede salir algo del jugo...pero tu ya una vez q la pongas en la bandeja no muevas la bolsa...
En cuanto a lo d poner caldo dentro o liquido c**o tu dices...no hace falta , bueno el aceite si,pero tampoco en exceso...no ves q si pones cebolla,tomates,etc,,,todo eso suelta su jugo :duda: y sobretodo ponle un limón a cuartos veras q puntito le da :wink: sueltate y date el estreno vale :duda: :) :beso:
o?do cocinaaa !!!

gracias wapa, igual lo intento este domingo que estamos mi bicho y yo sólos y así sólo habrá una persona que me llamar? loca :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 May 2007 14:55

xiroi escribió:
luna_mj8 escribió:
xiroi escribió: Vaya pinta !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias wapa!!!!
o?do cocinaaa !!!

gracias wapa, igual lo intento este domingo que estamos mi bicho y yo sólos y así sólo habrá una persona que me llamar? loca :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?
VALE Y HACES FOTITO :up: c**o VEO Q ESTAS A DIETA...ES UNA FORMA DE COCINAR COSAS AL HORNO Y DND NO HACE FALTA PONER MUCHO ACEITE c**o T DIJE...SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA :duda:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 25 May 2007 16:15

Que bueno luna :plas: :plas: Yo hice el pollo a la bolsa, pero me quedo un poco crudo por arriba, porque solo lo puse por abajo.
?tu lo has puesto por arriba y por abajo la hora entera a 200º?
Gracias wapa :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 May 2007 16:18

esterffi escribió:Que bueno luna :plas: :plas: Yo hice el pollo a la bolsa, pero me quedo un poco crudo por arriba, porque solo lo puse por abajo.
?tu lo has puesto por arriba y por abajo la hora entera a 200º?
Gracias wapa :beso:
SI YO PONGO ARRIBA Y ABAJO,UNA HORA Y CUARTO O POCO MAS,EN EL CASO DEL POLLO.LOS PESCADOS POR EJEMPLO SE HACEN ANTES,CON 45 MIN MAS O MENOS SE ME HIZO LA DORADA..
EL HORNO LO ENCIENDO MIENTRAS HAGO LOS PREPARATIVOS ASI,YA LO METO EN CALIENTE. :beso: :beso: :beso:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 25 May 2007 16:23

Muchas gracias wapa. La proxima vez lo haré así. :D :D :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 25 May 2007 19:05

EN ESTAS BOLSAS LA COMIDA SE PREPARA IGUAL QUE PARA EL HORNO, ME REFIERO, SE LE ECHA LA MISMA CANTIDAD DE AGUA? O SALE BIEN CON MENOS.
JUGOSO DEBE SALIR Y M?S BUENO QUE EL HORNO, PORQUE SE COCINA EN SU PROPIA SALSITA. :babas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 May 2007 19:07

susan_fdez escribió:EN ESTAS BOLSAS LA COMIDA SE PREPARA IGUAL QUE PARA EL HORNO, ME REFIERO, SE LE ECHA LA MISMA CANTIDAD DE AGUA? O SALE BIEN CON MENOS.
JUGOSO DEBE SALIR Y M?S BUENO QUE EL HORNO, PORQUE SE COCINA EN SU PROPIA SALSITA. :babas:
yo agua no le pongo.

Responder