SOCORROOO CUCARACHAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 22 May 2007 16:01

mirar a mi me paso eso hace dos años sabemos que es de la humedad que hay donde el deposito e agua de la comunidad bueno a mi se me lleno todo la cocina los aseos algunas noches las viamos en las habitaciones estabamos deseperados provamos todos los productos que decis y llevabavamos gastado un dineral y un dia en la guia de aqui lei un hombre que se ofrecia para desinfecciones de bares restaurantes cafeterias para todos los sitios que deben pasar la impeccion y tienen que tener desinfectado llame el hombre me dijo que tenia mucho trabajo y que no podia le llore diciendo que estabamos todos en el comedor y vino me puso unos liquidos en el lavadero aseos cocina y pasillo y desde hace dos años bendita sea no hemos encontrado ninguna me llevo 30 euros pero los pague con mucho gusto desde entonces nada eso es lo mas eficaz espero que lo probeis no lo conseguia con nada y me habia gastado en producto mas de lo que me costo este año en la puerta de la casa vimos dos llame al chico vino enseguida y me dijo que era del hueco del ascensor y que tranquila que no tenia nada no me cobro entonces hemos puesto una cosa que impide que entre nada de fuera es algo de aluminio y lleva c**o unos pillos muy juntos c**o si fuese una escoba por que cuando habro si hay polvo eso lo arrastra y ya contentisima

isabelggg
Novata/o

Yo tambi?n ten?a el mismo problema el a?o pasado.

Mensaje por isabelggg » 24 Mar 2008 21:27

Yo tambiéntenía el mismo problema el año pasado. Después de echar todo el que hay en el mercado, llame una empresa de fumigaci?n. Me lo hicieron con un producto nuevo no tenia olor ni hacía falta ir nos de casa. Funcion? de maravilla. No veo ni una los últimos 9 meses. Te mando la web de la empresa: http://www.desinfecciones-kadem.es/
Un saludo. Isabel

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 24 Mar 2008 23:19

gaditana de que parte de cadiz eres? yo soy del puerto y bajo pa la feria ah es que vivo en gijon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 23:28

Lo mejor y más efectivo, además te lo garantizan...son las desinsecciones, hechas por profesionales...no sí lo que cuestan, pero creo que merece la pena....
Lo de los productos, estaráan bien si el problema fuera sólo en tu casa, pero si es de ca?erías, desag?es y demás...sólo se erradican con los productos profesionales... :(

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 24 Mar 2008 23:45

Hola chicas, mirad lo que han dicho antes de las piñas es cierto, yo se lo vi a mi tia, y desde entonces tengo detras de cada puerta de casa una piña, y nada de nada, antes entraba alguna voladora, ahora ni eso, por lo visto la piña despendre un olor q las ahuyenta,. tambien te recomiendo que mires en el motor del frigorifico que es donde suelen criar, y eches ahi todo el spray posible. y que te sea leve :) :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Mar 2008 02:45

burrezo escribió:Pues mi madre siempre puso piñas secas por los rincones por donde aparec?an y ya no se veían....son piñas de esas que se caen de los pinos en el campo. A ella le daba resultado.
Eso lo hacia yo pero para las hormigas y me funcion? :D :D

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 28 Mar 2008 18:33

chelitita2007 escribió:gaditana de que parte de cadiz eres? yo soy del puerto y bajo pa la feria ah es que vivo en gijon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vivo en San Fernando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 28 Mar 2008 18:42

Lo del acido borico creo que funciona bien, pero haciendo las bolitas con leche condensada. Lo del ajax expel, yo una vez lo probé, y funciona en parte, porque eso s?, el suelo no lo pisaban las jodías, pero andaban por las paredes. CASI ME MUERO. ES QUE NO PUEDO CON ELLAS. :pelea: :pelea: :pelea:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Mar 2008 18:43

licordehuevo escribió:acuerdate de las tuberías. la vez q yo tuve cucarachas en casa entraron por el desag?e de la cocina. no sé que producto se tendré que echar por ahí
S? que es cierto, una vez va salir una por las rendijas del fregadero, desde entonces lo tengo tapado con fixo, tambiénsalen por cualquier rendija que haya, por el respiradero del cuarto de baño. En fin que nada más nombrarlas me dan un repel?s!!
No puedo con ellas, me leer? todo el post a ver si díis con "cucarachicida" definitivo, porque me muero de asco.

Graciassssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepaloca
Novata/o

Mensaje por pepaloca » 28 Mar 2008 20:37

Yo tengo un master cucarachil debido a una experiencia que cambió mi vida hace tres años, y por la cuál vend? la casa de mis sueños.
A lo que voy, que tipo de cucaracha es la que ves?? si es la grande, volantona la llamamos por aquí, esas entran por los desagues y por las ventanas volando, bi?n, esas son las menos peligrosas aunque parezca lo contrario, esas viven en las tuberias y sólo suben a comer a la superficie, con poner el tap?n en todos los desag?es y poner mosquiteras y burlones en las puerta tendrás solucionado el problema, pero amiga si las que tienes son las pequeñitas, germúnicas se llaman, entonces tienes un problema, porque esas son las que viven en las casas, cerca de fuentes de calor, en los motores de la nevera, debajo de la placa, cerca del horno, son más limpias porque viven en tu casa y no salen de all?, pero son muy, muy resitentes y procrean a una velocidad pasmosa....estas suelen entrar a formar parte de nuestras familias en cajas de cartún, sacos de patatas, mallas de cebollas, en los pedido del super a casa, y cómo te llegue una mami con sus huevos estés perdida, en dos semanas tienes una familia de 40 miembros, que a los 40 dias ya pueden reproducirse...una locura.
Mi consejo es que si son las germúnicas busques ayuda profesional, ya contratú los servicios de una empresa, Rentokil, creo que se llamaba y pagu? 300? por un contrato anual, cada tres meses venian, ponían más veneno y miraban las trampas, y después de una año, ya casi no veía, pero no conseguí que desaparecieran, así que vend? mi casa, eran ellas o y?.
Suerte y que la Fuerza te acompa?e.

María.

Responder