Nicer dicer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 24 Ago 2007 10:58

mongeta escribió:Esto de los experimentos, tendríamos que hacerlo rotativo y que cada vez "pille" una. Si el invento en cuestión no rula bien, abrir una cuenta para la damnificada y ?ale! a seguir viendo la teletienda...

¿Qué os parece? Al menos es justo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me parece muy buena idea

:lol: :lol: , quien se apunta?

:beso: :beso: :beso:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 01 Sep 2007 18:28

:D :o hola chic@s ya me han traido el mio y no se c**o he podido vivir sin el,es la misma sensacion que con la th que la tenia que haber comprado hace años.el 2 de regalo se lo he llevado a mi suegri. mis hijos desde que lo tengo comen macedonia y ali?os a todas horas y antes no querian fruta y el ali?o yo no lo hacia por lo entretenido de picar menudito.las patatas fritas en un plisplas.las berengenas fritas las corto c**o las patatas alargadas y no queda ni una de lo buenisimas que salen,en fin que estoy encantada con el aparato,si tubiera que poner una pega se la pondria al tomate que se escacha,pero ya le c**o el punto y tambien me apaño,lo corto en cuartos y lo pongo con la piel hacia abajo y resulta bastante bien,pero tiene que ser el tomate durito.otra cosa que sale muy bien es la guarnicion del gazpacho.... a resultado ser una excelente ayuda en la cocina.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 02 Sep 2007 12:12

Si?? Jo, no sé que hacer...Depues de ver el video donde no corta casi nada,leer opiniones negativas...y ahora tú que dices que te va tan bien...Que lio-

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 02 Sep 2007 12:52

JosefinaGonzález escribió:Imagen

es este, es un cortador de vegetales, tanto frutas, c**o verduras, c**o hierbas o quesos, mira en este videro:

http://www.bestdirect.tv/product-Nicer- ... A07641.htm

Yo lo he pedido por la tv y me regalan uno además del que he pedido y aunque el precio es de 59 ? mas gastos, a mi me ha salido mas caro porque lo he pedido contra reembolso me sale por 68,40 pero prefiero pagar por este sistema.

que pasadaaaaaaaaaaaaaa voy a ver el video :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Sep 2007 13:34

No me lo puedo creer, ? otro cacharrito nuevo ? Dios mio, necesito mas cocina :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Sep 2007 14:08

A mí tambiénme interesa, además con la oferta del 2x1 está interesante :D Josefinaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Lo has probado ya???? :duda: :duda: Aquí nos quedamos esperando noticias tuyas :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Sep 2007 14:33

marihellen escribió:A mí tambiénme interesa, además con la oferta del 2x1 está interesante :D Josefinaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Lo has probado ya???? :duda: :duda: Aquí nos quedamos esperando noticias tuyas :dientes:
Josefina dejo este enlace con opiniones....creo que ella no está demasiado contenta y en por ahí arriba mari1993 puso un vadeo de unas pruebas que hicieron en televisi?n y tampoco salio bien parado.....asi que no se :nodigona:

postlite158077-nicer.html+dicer

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Sep 2007 15:44

auro44 escribió:
marihellen escribió:A mí tambiénme interesa, además con la oferta del 2x1 está interesante :D Josefinaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Lo has probado ya???? :duda: :duda: Aquí nos quedamos esperando noticias tuyas :dientes:
Josefina dejo este enlace con opiniones....creo que ella no está demasiado contenta y en por ahí arriba mari1993 puso un vadeo de unas pruebas que hicieron en televisi?n y tampoco salio bien parado.....asi que no se :nodigona:

postlite158077-nicer.html+dicer
Acabo de verlo :nodigona: :nodigona: El video y las opiniones de josefina :nodigona: Así que un cacharrito menos :dientes:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 02 Sep 2007 15:45

hola,no trato de convencer a nadie es que a mi el cacharro en cuestion me ha enamorao,si me doy trazas de colgar un video me grabo usandolo y lo cuelgo para que lo veais,y a mis niños que se hacen la merienda con el y solo hace 1 semana que lo tengo. :beso: es c**o con la th solo puedo contar maravillas de ella y aun así hay gente a quien no le gusta o no le saca todo su potencial,hasta preparo los colacaos del desayuno con ella mas rapido que con el microhondas y mas limpio,pongo 1 1/2 de leche 6 cucharadas de colacao 5 minutos 60 grados v 3 y listo todo de una vez mientras se hacen las tostadas :wink: y con el nicer unos cuencos de fruta y desayuno completo.

pamelilla
Novata/o

Mensaje por pamelilla » 20 Sep 2007 13:46

lo he visto anunciado hoy, estaba apunto de llamar cuando me he metido en internet y he entrado en el foro, despues de ver el video la verdad es qque no lo compraré, yo lo queria para el pisto y parece que no vale mucho, en el video parece que hay que tener una fuerza tremenda para poder cortar. gracias.
ademas yo no conocia el tema de los foros de discusion y aqui estoy, me he dado de alta y ya he hecho algunas preguntillas y he navegado un poco.

Responder