QUEREIS ZUMO PARA PONEROS MORENAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 25 May 2007 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya ta.Riquisimo.Pero rico,rico. Yo lo he colado y queda c**o una limonada colorada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:.Gracias por ese peazo receta. :beso: :beso: :beso: Voy a hartar al niño a Zanahorias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 May 2007 23:31

Yo c**o no tengo thermomix pero me gustan mucho las recetitas que ponéis por aqui lo he hecho hoy también, pero con la batidora y picadora, he tenido que colarlo porque quedaban muchos tropezones de la piel del limón, no sol?is colarlo aunque lo hacáis en thermomix?
Le ech? media cucharadita de café de edulcorante en vez de azúcar porque hice la mitad de ingredientes y creo que le tendré que echar un poquito más, tiene demasiado sabor a la piel del limón, igual la próxima vez lo hago sin la piel, todo será probar.

:wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 May 2007 07:00

Pues voy a tener que probar yo tambien... es que una vez hice el zumo integral y yo esperaba encontrarme algo c**o un batido y lo que encontré fueron muchos tropezones pequeños de las zanahorias... cada sorbo lo tenia que masticar :(

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 30 May 2007 10:18

teneis que colarlo con el cestillo chicas :D

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 May 2007 12:30

Si quieres "comer las zanahorias" en zumo es mejor hacer un zumo integral, a mi c**o no me gustan, le añado manzana y naranja... bueno ya hab?is visto las fotos, no? es zumo zumo!!

Responder