No vale guardarte una de estas hasta el sábado???maraos escribió:que miga más rica se ve, me harés uno para el sábado? entre tienda y tienda le voy pegando bocaos...... en el mío no le pongas az?quita ni canela
![]()
![]()
La receta es así, tal cual, sin más, y no te haces una idea de que masa mas manejable y sedosa sale.Bear76 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado ???ESTUPENDOS!!! .... y con esa miga... ? Por Dios ! ....¿Qué ricos ! y además de ajo y cebolla...
![]()
![]()
me guardo la receta con tu permiso.... pero, ? es así de sencillita ?:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo ya no las hago ni caso.... que menos mal que las conozco y ya ........... (las ignoro)MJmix escribió:¿Que rico tu pan Cova!![]()
![]()
![]()
![]()
Y se ve tan esponjoso y con el ajo y cebollauhmmm que rico.....
Habra que probarlo y no les hagas caso a esas malas que se meten contigo, tu a lo tuyo y a ponernos cosas ricas y ?dulces??o no?
![]()
Nos vemos prontito guapa, que ya tengo ganas![]()
![]()
![]()
MJ.
Haces biencomoju escribió:Si yo ya no las hago ni caso.... que menos mal que las conozco y ya ........... (las ignoro)MJmix escribió:¿Que rico tu pan Cova!![]()
![]()
![]()
![]()
Y se ve tan esponjoso y con el ajo y cebollauhmmm que rico.....
Habra que probarlo y no les hagas caso a esas malas que se meten contigo, tu a lo tuyo y a ponernos cosas ricas y ?dulces??o no?
![]()
Nos vemos prontito guapa, que ya tengo ganas![]()
![]()
![]()
MJ.
![]()
![]()
![]()
4 dias![]()
COVA NO SE HACE EN EL THERMOMIX????? SE AMASA A MANO??? QUE PINTA TIENEN HIJA TU DICES QUE TE GUSTA MI DULCE Y AMI ME ENCANTA ESTOS PANES YO LO VOY A HACER MAÑANA YA TE CONTARE c**o ME SALENcomoju escribió:No sólo de pan vive el hombre![]()
, pero si el pan está bueno...... que mejor cosa para acompañar una buena comidita?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que os aconsejo que probeis este pan, pues rico, si que está rico![]()
![]()
![]()
![]()
PAN DE CEBOLLA Y AJO
* 30 gr. de cebolla
* 3 gr. de ajos
* Pimienta y sal
* 250 gr. de harina
* 120 gr. de agua
* 5 gr. de sal
* 8 gr. de levadura
Sofreír los ajos en aceite de oliva. Añadir la cebolla bien cortada. Rehogar tapando la sartén para que la cebolla quede cocida pero sin coger color.
Amasar el resto de los ingredientes. La cebolla y los ajos se añadirán al final del amasado
Reposo en bloque de 30 minutos
Dividir piezas de 200 gr. y bolear. Reposo de 15 minutos.
Formar las piezas y dejar fermentar 90 minutos.
Cortar o marcar las barras.
Cocer a 210? C con vapor
Claro que se puede hacer el amasado con la Th., pero es que es c**o cualquier otro pan.lolitoba escribió:COVA NO SE HACE EN EL THERMOMIX????? SE AMASA A MANO??? QUE PINTA TIENEN HIJA TU DICES QUE TE GUSTA MI DULCE Y AMI ME ENCANTA ESTOS PANES YO LO VOY A HACER MAÑANA YA TE CONTARE c**o ME SALEN
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados