Sopa de Cocido en th31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 15 Ene 2005 10:16

wald escribió:
Bianca escribió:yo lo hago en dos fases, primero pongo en el cestillo 3 muslos de pollo (le pido al carnicero que le meta un tajo a la pata), un trocito de tocino mas una costilla a?eja, un hueso blanco (y una costilla fresca a veces)
Lleno hasta el tope (el agua tiene que cubrir las carnes, pero ojo no supereis la marca de los 2 litros!)
Varoma 45 minutos vel 3 1/2 o 4 hasta que hierva y luego bajar a vel 1

Transcurrido el tiempo sacar el contenido del cestillo e introducir en él 2 zanahorias, un nabo. el puerro, 1 ó 2 patatas según tamaño y el apio cortado por la mitad. Trocear toda la verdurita en cuadraditos chiquititos.
Introducir en el vaso y si veis que el caldo no cubre - sólo cubrir las verduras añadir un poco de agua (que no sobrepase la marca de los dos litros.
Varoma 20 min vel 3 1/2 hasta que hierva y luego bajar a vel 1.

Sale bastante cantidad y está muy rico. Con la WMF es mucho más rápido pero creo que cuando lo hago así en lugar de con la WMF sabe más rico. supongo que es porque se hace al "Chup chup"

Esta manera de hacerlo me la dijo una de las vendedoras cuando fuí a hacer el curso de verano. Comentú que aunque salía muy rico, salía poca cantidad y me dijo que así salía igual de rico y mucha más cantidad, y así fue :)

es con la T21 8 T31ª
Perdona Wald he tardado mucho en ver el mensaje :nodigona: es en la T21 :beso:

Responder