(ot)Roomba o scooba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Jul 2007 15:00

oliter escribió:Yo la tengo hace 2 años y si que tiene garantia, por lo menos la mia, el año pasado se me estropeo el cargador y me mandaron gratis el cargador y una bateria nueva. La garantia es internacional, y me costo 169 dolares, vamos una milonga.
Lo del transformador es facil, en una tienda de elctricidad, el mas pequeño, vale 5 euros.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo el mismo problema. Me podrías ayudar diciendome con quien o c**o tengo que ponerme en contacto.
Te lo agradecería mucho pues ahí está parada ahora y la verdad me era muyéltil y me gustaría poder seguir usandola.

Muchisimas Gracias.

jordi9972
Novata/o

transformador para scooba

Mensaje por jordi9972 » 31 Jul 2007 15:36

me podeis ayudar ? tengo una scooba pero me falta el transformador de corriente de 220 a 110, alguien que la tenga y lo haya comprado le funciona sin problemas, muchas gracias

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Jul 2007 17:56

Eso se consigue fácil, Jordi, en cualquier ferreter?a o tienda de electrúnica y suelen funcionar sin problemas.
Si no, siempre puedes llevar el alimentador a un técnico y que te cambie el enchufe y el condensador por uno de 220 y listo. Ya la tienes adaptada a la corriente española.

jordi9972
Novata/o

Mensaje por jordi9972 » 31 Jul 2007 21:11

ok muchas gracias bravomar, lo que me preocupa son los hz que tambien son diferentes en EEUU y hacen petar los sistemas dde carga de la bateria.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Ago 2007 14:29

Gracias Oliter!!!
:wink: :beso:

Jordi, pues entonces yo ya no se que decirte. No es que entienda mucho de eso. Yo solo puedo decirte que mi roomba lleva mas de una año funcionando con un trasformador y sin problemas por causa de eso.

adelacb
Novata/o

Mensaje por adelacb » 30 Ago 2007 03:50

Ya tengo mi scooba 380 y con la modificaci?n de la fuente de alimentaci?n para 220 v.
Para ponerla a 220 v. le han cambiado el condensador C1 de 100uF/200v por otro de mayor "rating" 100uF/400v y le han quitado el varistor ya que aquí no es necesario. Exteriormente no se aprecia ninguna diferencia, salvo el adaptador para el enchufe plano.
De momento la tengo cargando y la luz verde va parpadeando.
Mañana cuando haya cargado sus 16 horas y la pruebe, ya os contaré, que trabajando los 2, la necesito un montón.
:dientes:
En el manual pone que no se debe usar con ningún convertidor de voltage ya que ello invalida la garantía inmediatamente. Por eso prefer? que me modificaran la fuente de alimentaci?n. Sólo falta que con lo que me costó, que se rompa por usarla con un adaptador de corriente.
:herida:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Ago 2007 11:19

Yo tengo la Roomba SE desde hace un año mas o menos, nunca me ha dado ningun problema (toco madera...) y estoy muy contenta con ella, entre mi Chefo y la Roomba, vamos que alguna mañana de sabado tenia la Roomba aspirando y la Chefo cocinando, y mientras tanto yo en el sofa conectada al foro, jejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: javascript:emoticon(':lol:')
Risa

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 30 Ago 2007 14:12

adelacb,
Hola!
Oye y quien te hizo la modificaci?n? Yo no encuentro que me la haga en la mía. :cry:

adelacb
Novata/o

Mensaje por adelacb » 30 Ago 2007 22:36

Bravomar escribió:adelacb,
Hola!
Oye y quien te hizo la modificaci?n? Yo no encuentro que me la haga en la mía. :cry:
Yo fuí con la nota del condensador que había que cambiar al primer técnico de los que arreglan televisores y por 16 euros, material incluido, y listo.

Hoy la hemos dejado en el comedor y ha quedado hasta bien.
A ver cómo se va portando durante estos días y os pongo más.
:up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 22:50

BAYER escribió:yo quiero la scooba, pero no sé cómo conseguirla y eso de ebay no me convence.

¿cómo la hab?is adquirido vosotr así.

Un saludo

Yo soy usuaria de ebay, y te puedo decir que el 99,9 % de los vendedores son de fiar, he comprado muchisimo y solamente he tenido un par de incidentes, y se han arreglado.
un saludo

Responder