hola Azores, que pena que no te quedaste a la cena, pero me ha encantado conocerte, otra dia nos vemos un ratin mas verdad??Azores escribió:Anoche llegue a casa, no me pude quedar a la cena de gala...
Pero os cuento que lo he pasado fonomenal.... Ha sido divertido, entra?able y emocionante conocer a tantas compa?eras del foro.
No tengo nada más que fotos de la cena sorpresa, fue en el GulaGula, un restaurante espectúculo de "drag queen". El local era muy apretado y sólo tengo fotos de las que estaban enfrente en la mesa, y de algunas reinonas
... os pongo algunas
Luego me quedé sin batería, y que cabeza, no llevé cargador, así que las compras de caharrines y los bolsones que cada una sacaba.... ??? que jugada me hicieorn los nervios ??? Bueno seguro que aparecetún más tarde, alguna haréa esas fotos
Luego os cuento mis cacharrines.
Y tampoco tengo fotos de la comida de ayer
Bueno no me enrollo más
ESTA SOY YO, SETADA AL LADO DE ALEGNA Y DE MJMIX
JUSTO ENFRENTE TEN?A A ENCARNASAO Y SU COSTI
A UN LADO MI HIJO, AQUI CON UNO DE LOS CAMRERSO O LO QUE SEA
EL DEL PELUC?N ERA OTRO CAMARERO: HAB?A DOS IGUALES Y LLEVABAN BAGUITAS VERDES DE LENTEJUELAS, JAJAJAJA
CANELONA Y REME CON OTRO CAMARERO
ESPURNA Y PAU RECIBIENDO LA BANDA Y LOS REGALOS
YA VESIS QUE RISAS, RAQUI, MARYPEPA, AURO...
TODO TAN DIVERTIDO c**o ESTE ZAPATO DE REINONA QUE SERV?A PARA MOSTRAR LA CARTA DE POSTRES
CANE NO TUVO BASTANTE ESPECTACULO Y ELLA MISMA SE "DESMELEN? O SE ENMELEN?" JAJAJAJA
Y DESPUES DE LA CENA SALIERON LOS BAILARINES:
A MI TAMBI?N ME HA GUSTADO MUCHO CONOCERTE, A TI Y A TODAS LAS DEM?S... Y BUENO, EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS, Y SI ESTA AÑO SIN CONCERNOS HEMOS CONECTADO ASÍ DE BIEN, PUES EL AÑO QUE VIENE... LA LOCURAZira escribió:hola Azores, que pena que no te quedaste a la cena, pero me ha encantado conocerte, otra dia nos vemos un ratin mas verdad??Azores escribió:Anoche llegue a casa, no me pude quedar a la cena de gala...
Pero os cuento que lo he pasado fonomenal.... Ha sido divertido, entra?able y emocionante conocer a tantas compa?eras del foro.
No tengo nada más que fotos de la cena sorpresa, fue en el GulaGula, un restaurante espectúculo de "drag queen". El local era muy apretado y sólo tengo fotos de las que estaban enfrente en la mesa, y de algunas reinonas
... os pongo algunas
Luego me quedé sin batería, y que cabeza, no llevé cargador, así que las compras de caharrines y los bolsones que cada una sacaba.... ??? que jugada me hicieorn los nervios ??? Bueno seguro que aparecetún más tarde, alguna haréa esas fotos
Luego os cuento mis cacharrines.
Y tampoco tengo fotos de la comida de ayer
Bueno no me enrollo más
ESTA SOY YO, SETADA AL LADO DE ALEGNA Y DE MJMIX
JUSTO ENFRENTE TEN?A A ENCARNASAO Y SU COSTI
A UN LADO MI HIJO, AQUI CON UNO DE LOS CAMRERSO O LO QUE SEA
EL DEL PELUC?N ERA OTRO CAMARERO: HAB?A DOS IGUALES Y LLEVABAN BAGUITAS VERDES DE LENTEJUELAS, JAJAJAJA
CANELONA Y REME CON OTRO CAMARERO
ESPURNA Y PAU RECIBIENDO LA BANDA Y LOS REGALOS
YA VESIS QUE RISAS, RAQUI, MARYPEPA, AURO...
TODO TAN DIVERTIDO c**o ESTE ZAPATO DE REINONA QUE SERV?A PARA MOSTRAR LA CARTA DE POSTRES
CANE NO TUVO BASTANTE ESPECTACULO Y ELLA MISMA SE "DESMELEN? O SE ENMELEN?" JAJAJAJA
Y DESPUES DE LA CENA SALIERON LOS BAILARINES:
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados