FOTOSSS, MUCHASSS FOTOSSS II KEDADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Jun 2007 21:09

MJmix escribió:Preciosas fotos :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por ponerlas :D y la de Vanadis :up:

Fijaros que hasta un chavalin nos pregunto, vaya guateque que os estais montando :lol: :lol:

¿Quién se casa? :nodigona:

Teniamos mas marcha en ese pub que el resto que habia por alli, nuestro grupo era de lo mas variopinto, pero a marcha no nos ganan 8)

Me encanto volver a verte, eres un encanto :D tan buena y alegre :)

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
Gracis Marijose. A mi si que me encantó charlar contigo, que el año pasado casi no hablamos nada.
Eres un sol. Y de guapaaaaa. madre mia que tipazo.... :up: :up:

Nos veremos en Mallorca :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 18 Jun 2007 21:15

marianquiros escribió:YO NO DIGO N? ......YA LO HABEIS DICHO TODO VOSOTRAS ...SOLO DIGO QUE NO VEO LOS NOMBRES Y NO SE QUIEN ES CADA CUAL ..... :dientes: :dientes: :dientes:
:evil: :evil: Serás brujaaaaaaa. Y tu que, eh. ande tan tus nombres :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Jun 2007 21:17

raqui escribió:
marianquiros escribió:YO NO DIGO N? ......YA LO HABEIS DICHO TODO VOSOTRAS ...SOLO DIGO QUE NO VEO LOS NOMBRES Y NO SE QUIEN ES CADA CUAL ..... :dientes: :dientes: :dientes:
:evil: :evil: Serás brujaaaaaaa. Y tu que, eh. ande tan tus nombres :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pos mis nombres están escritos encima de mi foto del avatar pone :marian quiros :dientes: ]

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 18 Jun 2007 21:19

marianquiros escribió:
raqui escribió:

pos mis nombres están escritos encima de mi foto del avatar pone :marian quiros :dientes: ]

No me digassssss :dientes: :dientes: :dientes:
A ti te voy a dar yo pal pelo :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 18 Jun 2007 21:20

YO HE VISTO TANTAS FOTOS QUE YA NO SE NI A QUIEN HE CONTESTADO ASI QUE c**o ME VOY A CENAR UN OLE A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y LAS FOTOS ESTUPENDAS Y LA FIESTA YA LO VEO QUE SUERTE TENEIS :beso: :beso: :beso: :beso: OLI

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Jun 2007 22:24

Guapaaaaaaaaa!!! Unas fotos excelentes :up: :up: Y qué alegría paseas, hija mía, fue un placer conocerte y pasar momentos tan bonitos contigo :) Y ve metiendo los dos euros en la huchita que te queremos ver aquí el año que viene :up: :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Jun 2007 22:40

que way, que envidia me dais, eso si que es pasarlo bi?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jun 2007 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Jun 2007 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me emociono al veros k sentimientos y k cariño oleeeeeeeee por mundo recetas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 18 Jun 2007 23:30

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me emociono al veros k sentimientos y k cariño oleeeeeeeee por mundo recetas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FIONAAAAAAAAAAA Que anduve con tu molde, el viernes y el sabado, y no apareciste :( Así que termine regalandoselo a otra.... :nodigona:

Para cuando nos veamos te llevo otro, te lo prometo. Pero porfa, avisame que no tengo ganas de cargar con el.... :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuanto nos acordamos de ti cielin :(

Responder