Tarta cumple pirata de mi hija:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 22 Jun 2007 19:14

Muchísimas gracias a todas, sois encantadoras. Así da gusto meterse en la cocina. :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jun 2007 21:00

?¿Que falto yoooooooooooooo!!!

Una tarta preciosa, con razón quemas calorias en el gimnasio....?el trozo que falta te lo comiste tu sola? :lol: :lol: :lol:

Felicidades a las dos :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta cumple pirata de mi hija

Mensaje por Reme » 22 Jun 2007 21:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonita tarta, felicidades a la nena y a la mam? también

:beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 22 Jun 2007 21:07

canelona escribió:?¿Que falto yoooooooooooooo!!!

Una tarta preciosa, con razón quemas calorias en el gimnasio....?el trozo que falta te lo comiste tu sola? :lol: :lol: :lol:

Felicidades a las dos :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si si, el trozo me lo com? y me supo a gloria después de 2 meses a pollo y arroz!!! después me dió el sentimiento de culpa pero hija a lo echo pecho! :lol: además mi costillo me dice que si me paso en calorías que luego el me ayuda a quemarlas... :lol: :lol: :lol: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tarta cumple pirata de mi hija

Mensaje por odisea40 » 22 Jun 2007 21:10

Reme escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonita tarta, felicidades a la nena y a la mam? también

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias reme, la verdad es que la decoración dejaba que desear, pero el sabor compensaba con creces.
A?n queda un buen pedazo de "tentaci?n" en la nevera y no veas c**o huele cada vez que la abro.... así es muy dificil no pecar :nodigona: :lol: :beso:

PANACOTA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PANACOTA » 22 Jun 2007 22:34

FELICIDADES ODISEA.YO TAMBIEN HE HECHO ESA RECETA SUPERESPONJOSA Y TODOS HAN QUEDADO ENCANTADOS.SOLO LE HAS A?ADIDO AL BIZCOCHO 2 HUEVOS MASÍ

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 23 Jun 2007 12:26

PANACOTA escribió:FELICIDADES ODISEA.YO TAMBIEN HE HECHO ESA RECETA SUPERESPONJOSA Y TODOS HAN QUEDADO ENCANTADOS.SOLO LE HAS A?ADIDO AL BIZCOCHO 2 HUEVOS MASÍ
Si dos huevos mas y he aumentado los demás ingredientes en proporci?n a los huevos. En la página 2, explico a Marian64 las cantides del resto de ingredientes. :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 23 Jun 2007 13:04

odisea40 escribió:Muchas gracias por tus palabras, te pongo las cantidades que utilic? para un superbizcocho:

-300grs. de harina (quitú 50grs. y le puse esa cantidad de cacao valor)
-270grs. de azúcar
-un sobre de levadura royal
-un cubilete y medio de aceite de girasol
-3 cubilletes de leche
-6 huevos
No le puse la almendra ni las nueces.

La preparación hacedla tal y c**o indica auro en su blog pues es importante seguir los mismos pasos para que salga tan esponjoso y blandito. La temperatura del horno tambiénigual que auro (al menos en mi horno) vosotras vigilad pues c**o ya sab?is cada horno es un mundo.

Hice un almíbar con 200grs. de azúcar y un chorrito de agua y cal? el bizcocho.
En cuanto a la trufa necesitú 750grs. de nata para montar, 80grs. de azúcar glas y el cacao se lo puse a ojo hasta que tomó el colorcillo que me gusted :lol:

La calavera y la espada están echas con fondat que te?? de los colores que necesitú, pero creo que tambiénquedaría bien con mazap?n te?ido.

An?mate y prueba a hacerla, aún queda el olorcillo a chocolate cuando abro la nevera...
Ah! olvidaba las medidas del molde, metro en mano :lol: son las siquientes: 38x20x5
Me encanta!!! Muchas gracias por toda la información... Hace tiempo que buscaba un "tartún" de este estilo porque en casa no les gusta el dulce, sólo el chocolate!! Queda añadido a Favoritos!!! :wink:

Imag?nate que para la Verbena de esta noche, en la que aquí en Cataluña es típico comer la Coca de San Juan con cava, tengo que hacer chocolate a la taza para que puedan mojar la coca!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el año que viene mi hija mayor hace la 1ªComuni?n... tambiénme ha hecho prometer que su tarta no seráa ni blanquita, ni de yema, ni nada.... todo de chocolate, por dentro y por fuera!!! :lol: :lol:

O sea que tu tarta me viene al pelo!! Muchas gracias de nuevo!... Y tu costillo es c**o el mío... Mientras haya donde "agarrar", todos contentos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 23 Jun 2007 13:24

!Qué chula!! :o :o
La calavera quien le inc? el diente??

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: