Tarta cumple pirata de mi hija:
-
- Jefa de cocina
Re: Tarta cumple pirata de mi hija

Que bonita tarta, felicidades a la nena y a la mam? también

-
- Cocinera/o
Si si, el trozo me lo com? y me supo a gloria después de 2 meses a pollo y arroz!!! después me dió el sentimiento de culpa pero hija a lo echo pecho!canelona escribió:?¿Que falto yoooooooooooooo!!!
Una tarta preciosa, con razón quemas calorias en el gimnasio....?el trozo que falta te lo comiste tu sola?![]()
![]()
![]()
Felicidades a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Re: Tarta cumple pirata de mi hija
Muchas gracias reme, la verdad es que la decoración dejaba que desear, pero el sabor compensaba con creces.Reme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonita tarta, felicidades a la nena y a la mam? también
![]()
![]()
![]()
A?n queda un buen pedazo de "tentaci?n" en la nevera y no veas c**o huele cada vez que la abro.... así es muy dificil no pecar

-
- Cocinera/o
Si dos huevos mas y he aumentado los demás ingredientes en proporci?n a los huevos. En la página 2, explico a Marian64 las cantides del resto de ingredientes.PANACOTA escribió:FELICIDADES ODISEA.YO TAMBIEN HE HECHO ESA RECETA SUPERESPONJOSA Y TODOS HAN QUEDADO ENCANTADOS.SOLO LE HAS A?ADIDO AL BIZCOCHO 2 HUEVOS MASÍ

-
- Cocinera/o
Me encanta!!! Muchas gracias por toda la información... Hace tiempo que buscaba un "tartún" de este estilo porque en casa no les gusta el dulce, sólo el chocolate!! Queda añadido a Favoritos!!!odisea40 escribió:Muchas gracias por tus palabras, te pongo las cantidades que utilic? para un superbizcocho:
-300grs. de harina (quitú 50grs. y le puse esa cantidad de cacao valor)
-270grs. de azúcar
-un sobre de levadura royal
-un cubilete y medio de aceite de girasol
-3 cubilletes de leche
-6 huevos
No le puse la almendra ni las nueces.
La preparación hacedla tal y c**o indica auro en su blog pues es importante seguir los mismos pasos para que salga tan esponjoso y blandito. La temperatura del horno tambiénigual que auro (al menos en mi horno) vosotras vigilad pues c**o ya sab?is cada horno es un mundo.
Hice un almíbar con 200grs. de azúcar y un chorrito de agua y cal? el bizcocho.
En cuanto a la trufa necesitú 750grs. de nata para montar, 80grs. de azúcar glas y el cacao se lo puse a ojo hasta que tomó el colorcillo que me gusted![]()
La calavera y la espada están echas con fondat que te?? de los colores que necesitú, pero creo que tambiénquedaría bien con mazap?n te?ido.
An?mate y prueba a hacerla, aún queda el olorcillo a chocolate cuando abro la nevera...
Ah! olvidaba las medidas del molde, metro en manoson las siquientes: 38x20x5

Imag?nate que para la Verbena de esta noche, en la que aquí en Cataluña es típico comer la Coca de San Juan con cava, tengo que hacer chocolate a la taza para que puedan mojar la coca!!!!!!!

Y el año que viene mi hija mayor hace la 1ªComuni?n... tambiénme ha hecho prometer que su tarta no seráa ni blanquita, ni de yema, ni nada.... todo de chocolate, por dentro y por fuera!!!

O sea que tu tarta me viene al pelo!! Muchas gracias de nuevo!... Y tu costillo es c**o el mío... Mientras haya donde "agarrar", todos contentos!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: