Reme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras mas dejao, y las avellanas tienen que darle un sabor bueniiiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si,estare pendiente porque las tres cosillas me gustan mucho,asi que juntas......,ni me imaginoBizcochonA escribió:PLAYITIKI escribió:![]()
![]()
Que bueno tiene que estar eso....! Me copio la receta, con tu permiso,que me encantan las avellanas
.
Gracias PLAYITIKI, a mí tambiénme gustan más que las almendras, en el bollo resaltan más
![]()
![]()
![]()
Pues si te gustan las avellanas, estoy preparando la receta de otro bollo que he hecho que va relleno de nueces, avellanas y canela que te va ha encantar
haber cuando tengo tiempo de subir las fotos y todo, que os gustar?. Sólo tiene una pega, que sale gigante, pero nos lo hemos comido todo c**o 2 campeones ehh jajajajaPLAYITIKI escribió:Si si,estare pendiente porque las tres cosillas me gustan mucho,asi que juntas......,ni me imaginoBizcochonA escribió:PLAYITIKI escribió:![]()
![]()
Que bueno tiene que estar eso....! Me copio la receta, con tu permiso,que me encantan las avellanas
.
Gracias PLAYITIKI, a mí tambiénme gustan más que las almendras, en el bollo resaltan más
![]()
![]()
![]()
Pues si te gustan las avellanas, estoy preparando la receta de otro bollo que he hecho que va relleno de nueces, avellanas y canela que te va ha encantar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados