OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 28 Jun 2007 11:40

Hola a tod@s y muchas gracias anitacas por toda la información. Tengo el pelo rizado y además encrespados y la verdad es que me has aclarado bastantes dudas. Estaba pensando hacerme el alisado japonés pero tenía mis dudas y además en la pelu a donde voy no lo hacen y claro eso me daba menos garantías. Voy a preguntar por lo del encrespado, pero podrías decirme cual es?, así me evito estar preguntando que además c**o no sé de que estoy hablando me suelo liar un montón.

:beso: :beso: , Charo

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 28 Jun 2007 11:43

Gracias Anitacas, estoy interesada pero tambiénsoy de Madrid ¿qué puedo hacer?, y tienes razón, lo tengo encrespado desde la raiz pero la parte de abajo, además, muy estropeada.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 28 Jun 2007 11:43

Pues está muy bien este tratamiento para el pelo encrespado. Yo soy una de las que lo tiene así y siempre tengo que rizarmelo bien con la espuma, el secador... o alisarmelo tambiénmuy bien con mi cepillo y mi secador... :lol: probé una vez el l?ssima de rowenta y me lo dejé muy mal el pelo :duda:

Ya nos contarés más cosas que somos todo ojos. Y... ya que estamos... cuánto cuesta? :dientes:

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 15:25

os pongo las fotos del tratamiento, para que lo veais.

El paso a paso no me ha dado tiempo de hacerlo, pq habia mucho trabajo en la pelu.

Imagen

Ya lo dice, para lisos o rizados, c**o tu lo tengas se quedara, pero perfecto, para podertelo secar al aire, y no hacerte nada. :up:
Imagen

Imagen

Primero se lava con el champu, se deja de 2 a 10 minutos, cuanto mas se deje mas hara, luego a la segunda o tercera vez, con dejarlo dos minutos suficiente. La primera 10.

Imagen

Tras aclararte el pelo del champu, no se da crema, ni mascarilla ni nada, de nada.

Aplicamos el spray de oxigeno, sale c**o una laca y queda c**o escarchado, no hace falta desenredar, al pulverizarlo llegara hasta el ultimo rincon, pero vamos, lo mas crespado siempre es la capa de arriba y por delante. Donde esta mas seco, la escarcha desaparece pronto, si el pelo esta muyyyy largo, sera en las puntas, que es el mas viejo y el que menos oxigeno tiene.

Se deja 10 minutos (c**o si llevarais una mascarilla).
Imagen

Pasados los 10 minutos lo aclarais (repito, c**o si llevarais una mascarilla que hay que aclarar.). Cuando lo aclareis mirar que suave esta el pelo...

Os lo secais con una toalla, y se desenredara solo, no dar cremas ni nada!

Quitada la humedad, aplicar un poco, c**o tres lentejas, del sellador. Este hace, que todo el oxigeno que hemos aportado al cabello, se quede dentro cerrando las cortezas del cabello.

Imagen

Secamos con el secador, sin cepillo, pero c**o digo siempre, el pelo hay que mimarlo, sufre pero no grita, entonces no nos enteramos de cuando le hacemos daño hasta que se ve. Con lo cual, se seca c**o de costumbre, pero nada de hacer el roquero, para arriba, para abajo, al centro......... :lol: :lol: :lol: Si quereis mucho volumen cabeza abajo, si quereis chafado levantais el brazo y que el aire os venga desde arriba.

Cuando ya esta seco, y ya podeis alucinar, con el tacto suave, y lo domable que esta, y esa falta de crespado, que parecia que habiamos metido los dedos en un enchufe :lol: :lol: Aplicamos el neutralizador del sellador, unas gotitas en las manos y con el pelo ya seco, aplicamos.
Imagen

Y para finalizar, dos pulverizaciones de lejos del ultimo spray.

Imagen

Asi de facil, la cosa quedaria asi.

1ª lavamos con el champu y secamos con una toalla la humedad
2ª aplicamos el spray, dejamos 10 minutos y aclaramos.
3ªDamos la crema selladora del cabello y secamos c**o de costumbre
4?Ya seco, damos unas gotas del neutralizador
5? ya guapisimas, damos dos pulverizaciones del spray desde lejos.

Muy facil, aunque.... no se si me he explicado bien :cry: :cry: :cry:

Cualquier duda, preguntais :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 28 Jun 2007 15:33

Anitacas, y esto donde lo puedo conseguir?? Tengo que ir a la pelu. y pedirlo o se puede comprar por nosotros??

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Jun 2007 15:45

Oye, a mi me interesa, donde esta tu pelu en Zaragoza????.
Voy bastante a menudo, aunque ahora lo tengo un poco más dificil, pero, me gustaria saberlo en cualquier caso.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 15:47

bangalore escribió:Anitacas, y esto donde lo puedo conseguir?? Tengo que ir a la pelu. y pedirlo o se puede comprar por nosotros??
te he mandado un privado :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 15:48

lauma escribió:Oye, a mi me interesa, donde esta tu pelu en Zaragoza????.
Voy bastante a menudo, aunque ahora lo tengo un poco más dificil, pero, me gustaria saberlo en cualquier caso.

te lo digo por privi, que fuiste la unica aragonesa que fue a la kedada????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 28 Jun 2007 15:54

Y al secarlo no se pone ni espuma ni nada de lo que ponemos normalmente?? :duda: :duda:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 28 Jun 2007 15:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NECESITO ESTE TRATAMIENTO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Donde tienes la peluquería????

Gracias por la explicacá?n, además pareces una persona muy honesta (ojalá hubiera más profesionales c**o tu)

Un beso!!

Cerrado