daro escribió:Madre del amor hemoso...
Que pintaza!!!
Lo hago ahora despues de comer que estoy limpiando la habitaci?n de escombros....
Har? lo de los tres huevos que estoy harta de restos.
Pues de sabor aún está mejor que la pinta

Cortado??? pero si no hay nada caliente ......jdeacon2001 escribió:paRA GURU, Y c**o logras que al añadir el mascarpone a las yemas no se te corte???,,, y si no se te corta,, c**o logras que al añadir las claras montadas no se te vuelvan a cortar???
Yo lo intente una vez, y salido todo cortado...
A partir de ahi segui una receta que llevaba un sobre de cuajada, y todo perfecto,, pero ya no es el verdadero tiramisu.....
A ver si pruebo con la que has puesto y me explicas c**o lo haces.... yo lo haria tambien con 3 huevos,, 3 claras y 3 yemas y las montaria por separado en el thermomix.
no se cual es el postre dse m jose. ?viene en recetario frodo?maribel escribió:Yo creo que el mejor para las tartas, es el chocolate postres Nestl?.El postre de chocolate de M?José lo he hecho tambiéncon otra marca y no tiene nada que ver.Pru?balo y verás.AINE escribió:![]()
hola:
?me podeis decir donde encuentro el cacao en polvo amargo?
la verdad es que he mirado en varios sitios y no lo encuentro.
ahí va otra pregunta, ! es tremendo esto de ser novata con la th!
?que chocolate en tableta es bueno para fundir y hacer tartas de chocolate?, tengo un hijo y un marido adictos al chocolate y están deseando que les haga algun postre con chocolate
gracias anticipadas a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados