"Mincemeat" de frutas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Jul 2007 18:54

Erruki escribió::o :o :o :o Que original eres mongeta, la verdad que es la primera vez que lo veo, claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: una no viaja c**o otrasssssssss :lol: :lol: :lol: oye que me gusta esta receta :wink:

Estas contenta con tu nuevo trabajo? :) :) :) :beso: :beso: :beso:
Hola Erruki, ?cuanto tiempo!!!!

Sí, sí que estoy contenta con el trabajo. Yo soy c**o de plastilina profesional y ya no me interesa realizarme en el curro 8) 8) ahora sólo quiero pagar facturas a fin de mes y venir corriendo al foro :lol: :lol: :lol: , por lo tanto muy mal tenía que ir la cosa para que no me gustara.
De todas formas, es un buen sitio y creo que he acertado en la decisi?n.
Ya te enviar? un privi :wink:

Ya tengo ganas de que pase la cuarentena del mincemeat para usarlo!!!! ¿Que impaciente soy! :wink: :wink:

:beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 01 Jul 2007 18:57

¿Qué tal te salió?

Nunca lo había visto, pero tiene una pinta espectacular.

:plas: :plas: :plas:

?Ya nos contarés!

:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Jul 2007 18:58

jeannette escribió:¿Qué tal te salió?

Nunca lo había visto, pero tiene una pinta espectacular.

:plas: :plas: :plas:

?Ya nos contarés!

Tendreis que esperar un par de semanitas :wink: :wink:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 01 Jul 2007 19:11

Perdona mi impaciencia, me acabo de incorporar al foro después de mis primeras vacaciones, y no estoy muy puesta.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Jul 2007 19:16

mongeta escribió:
Erruki escribió::o :o :o :o Que original eres mongeta, la verdad que es la primera vez que lo veo, claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: una no viaja c**o otrasssssssss :lol: :lol: :lol: oye que me gusta esta receta :wink:

Estas contenta con tu nuevo trabajo? :) :) :) :beso: :beso: :beso:
Hola Erruki, ?cuanto tiempo!!!!

Sí, sí que estoy contenta con el trabajo. Yo soy c**o de plastilina profesional y ya no me interesa realizarme en el curro 8) 8) ahora sólo quiero pagar facturas a fin de mes y venir corriendo al foro :lol: :lol: :lol: , por lo tanto muy mal tenía que ir la cosa para que no me gustara.
De todas formas, es un buen sitio y creo que he acertado en la decisi?n.
Ya te enviar? un privi :wink:

Ya tengo ganas de que pase la cuarentena del mincemeat para usarlo!!!! ¿Que impaciente soy! :wink: :wink:

:) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: Estupendo :up: :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Jul 2007 00:04

?ste mincemeat es supercurioso...pero creo que me llama más la atenci?n y además quería haberlo hecho ya...es el chutney. espero acordarme de hacerlo cuando venga de las vacances a mediados de julio (?sta semana ando liada, y el 8 me largo hasta el 17)

Ya nos contarés qué tal tu mincemeat...que yo me pondré manos a la obra con algún chutmey...?ahora toca decidir de qué lo hago? ?Cu?l aconsejas tú? :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 02 Jul 2007 00:19

FAMALAP escribió:?ste mincemeat es supercurioso...pero creo que me llama más la atenci?n y además quería haberlo hecho ya...es el chutney. espero acordarme de hacerlo cuando venga de las vacances a mediados de julio (?sta semana ando liada, y el 8 me largo hasta el 17)

Ya nos contarés qué tal tu mincemeat...que yo me pondré manos a la obra con algún chutmey...?ahora toca decidir de qué lo hago? ?Cu?l aconsejas tú? :up:
Por este ?rden:

De higos, manzana, calabaza, oto?o, pimientos rojos y mango (aunque tengo problemas con los hilos y las mangas no las encuentro :( )

Creo que son todos los que he hecho, pero no sé si me olvido alguno. Si os gusta el picante, no te cortes :wink: :wink:
Yo los hago "moderados" porque c**o la mayoría los regalo... Tampoco es plan de ir fogueando al personal 8) 8) 8)

Ya me contarés, pero el de higos lo tengo el number one :up: :up: aunque ya sabes que eso depende de cada cual. Todos son buenos :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Jul 2007 00:48

?Chutney de oto?o? :nodigona: :duda: ¿Qué fruta/s es/son? :nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 02 Jul 2007 07:23

FAMALAP escribió:?Chutney de oto?o? :nodigona: :duda: ¿Qué fruta/s es/son? :nodigona:

Aquí tienes un montón :wink: :wink:

Si se te ocurre uno de algún ingrediente nuevo, pues lo sustituyes y ya esté... F?cil, fácil 8) 8)

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... hutney.htm

Son exquisitos :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 05 Jul 2007 00:44

mongeta escribió:
FAMALAP escribió:?Chutney de oto?o? :nodigona: :duda: ¿Qué fruta/s es/son? :nodigona:

Aquí tienes un montón :wink: :wink:

Si se te ocurre uno de algún ingrediente nuevo, pues lo sustituyes y ya esté... F?cil, fácil 8) 8)

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... hutney.htm

Son exquisitos :up: :up:
Gracias mongeta...se me había pasado...es que últimamente tengo muy poco tiempo y me ha tocado turno (juntamos unos cuantos turnos para poder irnos de vacaciones) y vengo cansadilla...son más de 12 horas seguidas en el trabajo...llegarán dias de descanso, je,je,

Responder