Una duda...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2076
- Registrado:31 Oct 2004 01:00
- Ubicación:A Coru?a - Galicia
cintia escribió:Pues la mia parece que baila por sevillanastengo que estar siempre cerca.
Yo le puse una bayeta de esas de cadena 100 y parece que no se mueve tanto... La verdad es que algo se mueve, pero cuando cocina, por ejemplo, arroz con leche, que es la receta más larga que hago, me voy al estudio o a otro sitio y nunca la encontré tirada, creo que tengo una de buena casta porque nunca ha ido al servicio técnico y tiene más de siete años.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:282
- Registrado:04 Dic 2004 01:00
- Ubicación:galicia
BUENO, VAMOS A VER.
AQUI NO SE TRATA DE SI EL NO YA LO TIENES........, MIRA A VER QUE TE DICEN......
EN ESTE PAIS HAY UNA LEYES MUY CLARAS SOBRE LAS COMPRAS, M?XIME SI ES UNA VENTA A DOMICILIO c**o ES ESTA.
EN EL SERVICIO TECNICO INTENTAR?N DECIRTE QUE LA CULPA ES TUYA, QUE SI LA ENCIMERA DONDE LA DEJASTE NO ESTÉ RECTA, QUE SI LA DEJASTE ENCIMA DE UN TRAPO...., ETC.
INTENTA POR LAS BUENAS QUE TE LA CAMBIEN, Y SI NO DIRECTAMENTE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, QUE FUNCIONAN MUY BIEN, Y AHI TE DIR?N SI TIENES DERECHO O NO A QUE TE DEN OTRA.
DE TODAS FORMAS SI NO TE QUIEREN DAR OTRA, YO TRANQUILAMENTE LES DIRIA QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y QUE ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y QUE ELLOS DIGAN QUIEN TIENE RAZ?N.
TIENES QUE TENER LA FACTURA DE COMPRA, Y SER?A BUENO ALG?N ALBAR?N QUE DEMUESTRE QUE HAS ESTADO EN EL SERVICIO T?CNICO CON LA M?QUINA.
EN FIN, ESPERO HABERTE AYUDADO.

AQUI NO SE TRATA DE SI EL NO YA LO TIENES........, MIRA A VER QUE TE DICEN......
EN ESTE PAIS HAY UNA LEYES MUY CLARAS SOBRE LAS COMPRAS, M?XIME SI ES UNA VENTA A DOMICILIO c**o ES ESTA.
EN EL SERVICIO TECNICO INTENTAR?N DECIRTE QUE LA CULPA ES TUYA, QUE SI LA ENCIMERA DONDE LA DEJASTE NO ESTÉ RECTA, QUE SI LA DEJASTE ENCIMA DE UN TRAPO...., ETC.
INTENTA POR LAS BUENAS QUE TE LA CAMBIEN, Y SI NO DIRECTAMENTE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, QUE FUNCIONAN MUY BIEN, Y AHI TE DIR?N SI TIENES DERECHO O NO A QUE TE DEN OTRA.
DE TODAS FORMAS SI NO TE QUIEREN DAR OTRA, YO TRANQUILAMENTE LES DIRIA QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y QUE ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y QUE ELLOS DIGAN QUIEN TIENE RAZ?N.
TIENES QUE TENER LA FACTURA DE COMPRA, Y SER?A BUENO ALG?N ALBAR?N QUE DEMUESTRE QUE HAS ESTADO EN EL SERVICIO T?CNICO CON LA M?QUINA.
EN FIN, ESPERO HABERTE AYUDADO.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados