Una duda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 22 Ene 2005 10:34

Cuentanos la soluci?n que te dieron, porque a mi me va a pasar cualquier día, no entiendo porque se mueve tanto, si tengo que estar pendiente de ella, es un rollo, además el peso se vuelve loco cada dos por tres

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 22 Ene 2005 10:39

cintia escribió:Pues la mia parece que baila por sevillanas :lol: tengo que estar siempre cerca. :(

Yo le puse una bayeta de esas de cadena 100 y parece que no se mueve tanto... La verdad es que algo se mueve, pero cuando cocina, por ejemplo, arroz con leche, que es la receta más larga que hago, me voy al estudio o a otro sitio y nunca la encontré tirada, creo que tengo una de buena casta porque nunca ha ido al servicio técnico y tiene más de siete años.

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 22 Ene 2005 10:43

La que se mueve es la 31

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Ene 2005 23:08

BUENO, VAMOS A VER.
AQUI NO SE TRATA DE SI EL NO YA LO TIENES........, MIRA A VER QUE TE DICEN......
EN ESTE PAIS HAY UNA LEYES MUY CLARAS SOBRE LAS COMPRAS, M?XIME SI ES UNA VENTA A DOMICILIO c**o ES ESTA.
EN EL SERVICIO TECNICO INTENTAR?N DECIRTE QUE LA CULPA ES TUYA, QUE SI LA ENCIMERA DONDE LA DEJASTE NO ESTÉ RECTA, QUE SI LA DEJASTE ENCIMA DE UN TRAPO...., ETC.
INTENTA POR LAS BUENAS QUE TE LA CAMBIEN, Y SI NO DIRECTAMENTE A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, QUE FUNCIONAN MUY BIEN, Y AHI TE DIR?N SI TIENES DERECHO O NO A QUE TE DEN OTRA.
DE TODAS FORMAS SI NO TE QUIEREN DAR OTRA, YO TRANQUILAMENTE LES DIRIA QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y QUE ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y QUE ELLOS DIGAN QUIEN TIENE RAZ?N.
TIENES QUE TENER LA FACTURA DE COMPRA, Y SER?A BUENO ALG?N ALBAR?N QUE DEMUESTRE QUE HAS ESTADO EN EL SERVICIO T?CNICO CON LA M?QUINA.
EN FIN, ESPERO HABERTE AYUDADO.
:beso:

Responder