duda con el postre de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 23 Ene 2005 18:55

No es por los sobres de cuajada, me paso lo mismo y es por la temperatura, que tarda más y tienes que ponerlo más tiempo, c**o ha dicho Manaclar

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 23 Ene 2005 20:46

Pues yo lo que hago muchas veces con esa receta es colocar el líquido obtenido en flaneras y lo uso c**o flan y a veces tambien lo pongo en botes individuales y lo meto en el congelador para utilizarlo c**o helado de chocolate.

Qué os parece la idea?

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 23 Ene 2005 23:19

c**o comentú en otro post, yo le echo 2 cucharadas de buen brandy o co?ac o armagnac al final, antes de sacarlo de la Thermo, le pongo 30 segundo mas sin calor y dejo que se evapore parte del alcohol, así sabe a trufa americana.
Luego pongo en un plato leche con un poco de brandy, voy pasando bizcochos de soletilla por lamezcla y los pongo en una fuente de cristal honda (de las que sirven para servir el flan) echo encima parte de la crema, otra capa de bizcochos y otra de crema, dejo enfriar y sirvo en la misma fuente, adornado con virutillas de chocolate o algo parecido. Queda muy rico y esponjoso.
Cuando hay niños, no pongo brandy, y mojo los bizcocho sólo en leche.

Responder