DEBERES 24 AL 30 DE ENERO:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Yo esta vez los haré el viernes que c**o es Santo Tomas de Aquino no trabajo
Una pregunta Encarna ?cu?nta levadura de polvos has usado? es que tengo esa y en Alcampo no encontré las hojas
Por cierto, vaya pintaza tiene ese yogur con la mermelada abajo, sigo comiendome la cabeza para encontrar botes de cristal con tapa

Una pregunta Encarna ?cu?nta levadura de polvos has usado? es que tengo esa y en Alcampo no encontré las hojas
Por cierto, vaya pintaza tiene ese yogur con la mermelada abajo, sigo comiendome la cabeza para encontrar botes de cristal con tapa
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

Oye, cuando dec?s gelatina... ?es neutra, sin sabor?
Otra cosa, alguien aconsejaba montar las claras con una cucharada de azúcar, ?azúcar normal o glass? y esa misma persona aconsejaba unas gotas de limón ¿en qué parte del proceso?
(imagino que hago preguntas muy b?sicas, pero es que no tengo mucha soltura ni idea)
Gracias
Otra cosa, alguien aconsejaba montar las claras con una cucharada de azúcar, ?azúcar normal o glass? y esa misma persona aconsejaba unas gotas de limón ¿en qué parte del proceso?
(imagino que hago preguntas muy b?sicas, pero es que no tengo mucha soltura ni idea)
Gracias
-
Olrega
- Cocinera/o

Hoy hice las pencas de acelga y ummmmmmmmm no me he podido resistir a esperar a mañana y he pecado un poquito.
c**o estoy a régimen pecar? otro poquito mañana y esta receta me la guardo para el verano ya que me encanta el escabechado y hago muchas cosas así. Ahora bien, lo del vino le puse tinto (imagino que será así), de todas maneras me encantó, nunca había puesto vino en el escabeche.
Animaos que está de vicio. Haber si hago la foto y la pongo.
La mousse la haré para el fin de semana que estaremos más gente a comer que si no pecar? mucho.

c**o estoy a régimen pecar? otro poquito mañana y esta receta me la guardo para el verano ya que me encanta el escabechado y hago muchas cosas así. Ahora bien, lo del vino le puse tinto (imagino que será así), de todas maneras me encantó, nunca había puesto vino en el escabeche.
Animaos que está de vicio. Haber si hago la foto y la pongo.
La mousse la haré para el fin de semana que estaremos más gente a comer que si no pecar? mucho.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo la haré con gelatina de sabor.Manaclar escribió:Oye, cuando dec?s gelatina... ?es neutra, sin sabor?
Gracias
Y lo del azúcar puede ser tanto normal c**o glass. Y las gotas de limón, son para ayudar a subir las claras, y las puedes añadir con la míquina en marcha cuando empiecen a subir