Cocas de patata (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 Jul 2007 22:58

viri70 escribió::) Que a gusto probaba una :lol: :lol: y luego pasa lo que pasa ....no hay forma de atar la falda :lol: :lol: :lol: pero esta receta me la copio y la probare , me parece curioso lo de la patata y no me lo voy a perder :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Virginia, que estamos en veranito :dientes: Ya nos cuidaremos en septiembre, cuando empecemos con el trabajo, el cole, el invierno...jo, qué mal rollo :nodigona: Así que nos comemos una coqueta y tan felices 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Jul 2007 23:13

:o :o :o :o que guenas, te han quedao alguna? por que estas mojadas en el café tienen que estar de vicio :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Jul 2007 23:33

:( :( Yo esto no lo puedo mirar......con lo que me gustan a mi las cocas de patata :cry: .....te han quedado de f?bula Marilena.....si es que mi niña vale un congo :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Jul 2007 23:37

marihellen escribió:
viri70 escribió::) Que a gusto probaba una :lol: :lol: y luego pasa lo que pasa ....no hay forma de atar la falda :lol: :lol: :lol: pero esta receta me la copio y la probare , me parece curioso lo de la patata y no me lo voy a perder :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
Virginia, que estamos en veranito :dientes: Ya nos cuidaremos en septiembre, cuando empecemos con el trabajo, el cole, el invierno...jo, qué mal rollo :nodigona: Así que nos comemos una coqueta y tan felices 8)
Virginia nena....tu ya sabes que eso a sido la humedad de la isla..... :dientes: ..con el tipazo que tienes te puedes comer una y dos...la segunda te la comes por mi ¿vale? :nodigona:

Y la petardilla de Marihellen.....??que habla de cuidarse en invierno?? :pelea: .....si ella se puede comer una hornada diaria :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 30 Jul 2007 23:37

ummm estoy babeando!!! ummmm ya me la he apuntado pq estas caen enseguida!!! amos amos que si caen a la porra la prueba del vestido que yo no me quedo sin jajaaj

Enhorabuena marihellen tan kdao geniales que wena pinta

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Jul 2007 00:31

:plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado tus coques de patata,

la he apuntado y 8) 8) 8) 8)

las hago ya mismo :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 Jul 2007 07:06

???¿Que buenas!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Jul 2007 07:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 Jul 2007 08:02

Las cocas de patata de Valldemosa, son estupendas y estas tuyas tienen una pinta estupenda, tengo algunas recetas e incluso las probe de hacer hace años, pero en aquel entonces tenia problemas con los levados y me salieron casi c**o piedras, nunca mas lo he intentado pero despues de ver estas que levan tan bien, seguro que lo pruebo de nuevo, si me salen la mitad de bien que las tuyas, mi gente estara encantada pues les gustan mucho.
Cuando vamos a Valldemosa, siempre compramos unas cuantas.
Gracias por la receta y las explicaciones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cocas de patata (fotos)

Mensaje por Reme » 31 Jul 2007 08:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o Que buenas, no me extraña que queden pocas.

Quedan anotadas para después de las vacaciones, porque ahora no abro el horno ni para limpiarlo :nodigona:

Gracias guapiiiiiiiisima :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder