Fotos de nuestros cajones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Ago 2007 00:10

JosefinaGonzález escribió:Mi cocina en España es pequeña y tengo solo cuatro cajones mas el de la mesa y aunque ahora vivo sola y no tengo tanto cacharrito necesitar?a dos más por lo menos.

Estos son mis cajones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el de la mesa de la cocina:

Imagen

asi me gustarian que estubieran los mios , pero ni por asomo :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Ago 2007 00:11

Vanadis escribió::o :o

Regaliz, ?cuando has venido a sacar una foto de mi caj?n?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo lo tengo....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno el de los paños si estan ordenados...........el de los cacharros medio regular, pero eso si, sí donde va cada cosa desordenada.......c**o me lo muevan me cabreo, tiene que estar en su sitio desordenado........luego tengo uno que es una verguenza, pero le decimos el "cajon de las porquerias".......no teneis uno?? ahi es donde va todo lo que no vale, que luego vale para algo, puedes encontrar pilas, cerilla, mechero, dinero, lazo, coletero, tornillo, lima, broca, agenda, boli sin tinta, rotulador seco, cuerda, bueno hay cosas que no se que son........es c**o una ferreteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Ago 2007 00:31

megancita escribió:
Vanadis escribió::o :o

Regaliz, ?cuando has venido a sacar una foto de mi caj?n?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo lo tengo....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno el de los paños si estan ordenados...........el de los cacharros medio regular, pero eso si, sí donde va cada cosa desordenada.......c**o me lo muevan me cabreo, tiene que estar en su sitio desordenado........luego tengo uno que es una verguenza, pero le decimos el "cajon de las porquerias".......no teneis uno?? ahi es donde va todo lo que no vale, que luego vale para algo, puedes encontrar pilas, cerilla, mechero, dinero, lazo, coletero, tornillo, lima, broca, agenda, boli sin tinta, rotulador seco, cuerda, bueno hay cosas que no se que son........es c**o una ferreteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, yo no tengo un "caj?n de porquerías" , para las pilas y el cargador de pilas tengo una cajita, para el dinero suelto un bote, en otro bote tengo las gomas (nolas de borrar), los mecheros los tengo todos al lado del tabaco en un recipiente, los tornillos en una cajita en un armario de la terraza donde están las herramientas, las brocas y todas las cosas para reparar (cada cosa en una caja por temas, en una todo para la electricidad, en otra todo lo de pintar..etc.. etc...) las cuerdas para la cocina ya has visto donde y las otras en uno de los armarios de la terraza, las cerillas en un armario de la cocina donde están las especias, los boligrafos en el caj?n de mi escritorio y procuro buscar un sitio para cada cosa, aunque yo no era muy ordenada, aunque tampoco un desastre, he vivido muchos años con un marido que lo era con exceso y algo me ha quedado, lo mismo queyo a él le he tranmitido mi condenada exactiud ( cuando hago algo ha de cuadrar al mil?metro, aunque si no resulta por cualquier cosa no me pongo de mal humor).

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 07 Ago 2007 00:49

Hola a tod@s:
yo creo que regaliz nos ha sacado la foto a más de una... :lol: :lol: :lol:
En serio, todavía no sé subir fotos pero no hace falta, me identifico plenamente con la suya... :nodigona: :nodigona:
Lo que más me agobia es que estoy cada dos por tres ordenando, luego llega mi chica (tiene veinte meses) y me lo saca todo... :cry: :cry:
Pero esto tampoco son excusas porque al de los cuchillos no llega y ... en fin ... más de lo mismo. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Morisot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Morisot » 07 Ago 2007 01:00

Yo soy de las de regaliz, pero en doble ,porque tengo dos cajones, no uno, no , DOS??¿pero a cual mas desordenado.. rectifico , no estan desordenados, estan ordenados a mi manera :lol: :lol: :lol: , ( asi intento convencer a mi marido :coqueta: ...
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Ago 2007 15:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que chulo este post!!! Yo los tengo que tener ordenador porque me pasa c**o a otra forera que ha dicho que cuando le pide algo a su marido le dice exactamente donde esté... a im me pasa igualico.

Voy a hacer las fotos y las subo!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Ago 2007 15:17

Aquí van

Imagen

Imagen

Imagen

url=http://subefotos.com] Imagen[/url]

Imagen

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 07 Ago 2007 15:49

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya me gustaria tener organizado el tema, ya, pero no puede ser..... hay demasiadas manos metidas jajaja

estas cosas yo no las dejo ver , me haceis hacer unas cosas que ya os vale, que corteeeeeee

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 07 Ago 2007 15:50

por cierto, la despensa no esta en la cocina, es un tema pendiente de hacer

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Ago 2007 16:07

Beparopa escribió:Hija yo tengo que tener las cosas ordenadas y memorizadas,ejemplo,cuando le pido algo a mi marido de la despensa,me dice,pero en que sitio,y le digo el sitio exacto de cada cosa por ejemplo,en la puerta de la derecha en la izquierda,detras de...,si no,no lo encuentra :x :x es que lo tengo muy mal enseñao :pelea: :pelea:
Yo hago lo mismo con el marinovio y da igual :lol: :lol: :lol: De 10 cosas que le pido, 8 acabo cogi?ndolas yo porque lo puede tener delante de las narices que no se entera :lol: :lol: :lol:

Es c**o cuando pregunta donde está su mívil y le digo que en la mesa del sal?n, va al sal?n y no lo ve, pero no se le ocurre que si el sal?n tiene dos mesas, si no está en una, estará en la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder