comprar thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 27 Ene 2005 13:01

El día 8 tambiénes mi cumple, no me la ir?s a regalar a mi, no? :lol: :lol:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 27 Ene 2005 13:14

:o :o :o :o

???QUE LIBRO ES ESE DE "COCINA EN FECHAS ESPECIALES"???

A mi el único que me regalaron con la th31 es uno que se llama "Revoluci?n en la cocina", que es el que viene con la míquina.

??????????Cual es el otro??????????

?????¿alguien lo tieneeeeeee??????

??¿Se puede bajar del emule??????

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 27 Ene 2005 13:20

A mi me la regal? mi madre y estoy encantada. Creo que si la utilizas, la amortizas pronto. Yo compraba muchas comidas precocinadas por la falta de tiempo y el trabajo de hacerlas. Ahora comemos más sano.
Creo que merece la pena.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 27 Ene 2005 13:21

le guste la cocina o no, si no te para de hablar de ella, BINGO???, vas a dar en el clavo.
Es un regalo estupendo, porque aunque no sepas ni papa de cocina aprendes un montón y te haces una experta/o.

Yo te animo con tu idea, y seguro que en la localidad donde vivas puedes comprarla y que le hagan una DEMO el mismito dia de su cumple.

VAYA SORPRESON SE VA A LLEVAR???

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Quiere regalar un Thermomix

Mensaje por lali » 27 Ene 2005 14:01

Supongo que yo llego un poco tarde, pero tambiénpuedes visitar mi página y ofertas tenemos todas. También ofrezco mucha información y un boletín mensual con muchos consejos para hacer un mejor uso de la míquina.

Decidas lo que decidas seguro que aciertas. Es un regalazo.

http://www.solothermomix.com

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 27 Ene 2005 15:10

Hola mene:

Bienvenido y desde luego felicitarte ante todo por el detallazo que espero no lo dudes y tengas con tu chica. Te aseguro que es un buen regalo y por lo que cuentas, ella quiere tener. La thermomix es una gozada en la cocina, yo tengo el modelo antiguo (la thermomix 21) y es lo mejor que me pude comprar en su día, desde luego que lo he amortizado bien. No pienses en lo que te pueda costar, merece la pena. Habla con las chicas que te recomiendan en el foro y queda con ellas. Ya verás c**o no te arrepientes. A parte tu chica te lo agradecer? con creces. Ya nos contarés.

Un saludo.

:plas:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 27 Ene 2005 15:20

Soy vendedora de thermomix,soy de salamanca,no se de donde eres tu,si uferas de la zona,te haria una demostracion sin compromiso.Si quieres alguna informacion no dudes en pedirmela,gustosamente te la daré.

Ya aprobecho tb para decir a eu q la thermomix es un buen regalo tanto para los q les gusta cocinar c**o para los q no les gusta.A los q gusta cocinar,estaran todo el dia investigando y probando recetas y a los q no les gusta cocinar con la thermomix cocinaran mas porque cuesta menos trabajo hacer mucahs cosas.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 27 Ene 2005 19:40

Manaclar escribió::o :o :o :o

???QUE LIBRO ES ESE DE "COCINA EN FECHAS ESPECIALES"???

A mi el único que me regalaron con la th31 es uno que se llama "Revoluci?n en la cocina", que es el que viene con la míquina.

??????????Cual es el otro??????????

?????¿alguien lo tieneeeeeee??????

??¿Se puede bajar del emule??????
SI, LO PUEDES BAJAR CON EL EMULE SE LLAMA TH 31 , SI NO PUEDES BAJARLO PONES TU E-MAIL Y TE LO MANDAMOS. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Ene 2005 21:56

eu escribió:No os enfadeis las vendedoras, pero antes de decidirte por la thermomix piensa si a tu chica le gusta la cocina. Es un aparato muy caro y le sacas el rendimiento pero si te gusta cocinar.

Si la cocina no es lo suyo o le interesa poco no es un buen regalo, es caro y al final lo usar? poco. En cambio si le encanta estar entre fogones, leer libros y revistas de cocina, hacer recetas nuevas, postres ... entonces te lo agradecer? muchísimo y será el mejor regalo que puedas hacerle.

Piensalo bien y luego toma la decisi?n
Pues a mi cuñada no le gusta la cocina y sin embargo esta encantada con la TH porque le facilita mucho el trabajo.

Mari-th31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Lo m?s importante

Mensaje por Mari-th31 » 28 Ene 2005 14:27

Hola, creo que es muy importante que te hagan la demostración, si quedas convencido entonces no dudes en comprarla, pero sin duda lo más importante de todo es que quien te la venda se comprometa a hacer un buen seguimiento, porque es quien te va a enseñar a usarla y te va a resolver tus dudas, es verdad que gracias a este foro puedes aprender muchas cosas pero hay recetas que se aprenden mucho mejor con una persona a tu lado.
Suerte con el regalo :)

Responder