Tarta de Chocolate y vainilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Ago 2007 12:47

:o ??POR DIOS QUE TARTA M?S RICA!!

Me parece una pasada de tarta,c**o todas las que preparas :D , y el bloque de chocolate blanco y negro de donde sacas las virutas...estú para darle un buen bocado ¿Que pinta madre!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ago 2007 12:49

? :o Que ganas de pegarle un buen "bocao" :dientes: !

:plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Ago 2007 12:52

chicas he estado mirando en la web de The America Store, y no lo he encontrado.
Pero dijo yo, si hacemos un bizcocho alto, lo cortamos en dos y con dos cortapastas de aro, uno mas grande y otro pequeño que pondríamos en el centro, los encajamos en el bizcocho y solamente vaciamos el relleno del bizcocho del cortapasta grande. Lo hariamos en los dos y despues los montamos, con el relleno que hayamos escogido.
No se si me habeis entendido bien, y que os parece a las mas expertas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 13 Ago 2007 12:54

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :D :) :o :D :) :o :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A un tris estuve de cogerme ese molde, lo que me arrepiento ahora viendo tus fotosImagen Pero ese me lo anoto para cuando sea :dientes:

iiiGeniales las virutas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Fantústicas a dos colores, menudo resultado de alto standing. De p?ster total
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Ago 2007 13:17

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado con la boca abierta :lol: :lol: :lol: :lol:

que buena y que presentaci?n alucinante esas virutas

si esta tan buena c**o la Sicilia de Torreblanca, la hice la semana pasada tengo las fotos para poner y estaba muy buena ahora quiero preparar tu tarta de avellanas
? Mafalda siempre haces estas tartas tan extraordinarias ?
UyHHHH, voy a ver si ya las puesto, a que es rica y suave, nada empalagosa????? :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Ago 2007 13:22

canelona escribió::o Yo c**o Auro...ahora mismo con el equilibrio físico mu desequilibrao, a punto de tomarme lexatin en vena :lol: :lol:

Necesito el moldeeeeeeeeeeee :nodigona: pero de momento hablaré con el administrador de la finca, necesito el hueco del ascensor para abrir un armario nuevo, no me cabe ni un molde más....aunque arrejuntado todos... :duda:

Que tarta más bonita, no tendré nada de especial, pero el montaje es alucinante....??quiero otra kedadaaaaaaaaa!!! y revisar los bolsos antes de que salgais de las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te lo enchufes en vena!!!!!!! :lol: a ver si luego no puedes cocinar y nos dejas a palo seco!!!!! :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 13 Ago 2007 13:25

Sin palabras me has dejado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Ago 2007 13:27

Nefer64 escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :D :) :o :D :) :o :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A un tris estuve de cogerme ese molde, lo que me arrepiento ahora viendo tus fotosImagen Pero ese me lo anoto para cuando sea :dientes:

iiiGeniales las virutas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Fantústicas a dos colores, menudo resultado de alto standing. De p?ster total
Imagen
Ya te vale, que me tienes negra con la maravilla que has hecho y no me puedo resistir, pero ???¿No tengo quien se lo coma que está todo el mundo de vacaciones!!!!!! :cry: :cry: Me voy a tener que aguantar hasta septiembre :cry: :cry: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 13 Ago 2007 13:36

MANDAME UN CACHIN :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Ago 2007 13:46

islacris escribió:chicas he estado mirando en la web de The America Store, y no lo he encontrado.
Pero dijo yo, si hacemos un bizcocho alto, lo cortamos en dos y con dos cortapastas de aro, uno mas grande y otro pequeño que pondríamos en el centro, los encajamos en el bizcocho y solamente vaciamos el relleno del bizcocho del cortapasta grande. Lo hariamos en los dos y despues los montamos, con el relleno que hayamos escogido.
No se si me habeis entendido bien, y que os parece a las mas expertas. :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o Pues me parece una idea genial, algo trabajosa pero estupenda!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder