Me parece una pasada de tarta,c**o todas las que preparas

UyHHHH, voy a ver si ya las puesto, a que es rica y suave, nada empalagosa?????MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he quedado con la boca abierta![]()
![]()
![]()
![]()
que buena y que presentaci?n alucinante esas virutas
si esta tan buena c**o la Sicilia de Torreblanca, la hice la semana pasada tengo las fotos para poner y estaba muy buena ahora quiero preparar tu tarta de avellanas
? Mafalda siempre haces estas tartas tan extraordinarias ?
![]()
![]()
canelona escribió:Yo c**o Auro...ahora mismo con el equilibrio físico mu desequilibrao, a punto de tomarme lexatin en vena
![]()
![]()
Necesito el moldeeeeeeeeeeeepero de momento hablaré con el administrador de la finca, necesito el hueco del ascensor para abrir un armario nuevo, no me cabe ni un molde más....aunque arrejuntado todos...
![]()
Que tarta más bonita, no tendré nada de especial, pero el montaje es alucinante....??quiero otra kedadaaaaaaaaa!!! y revisar los bolsos antes de que salgais de las tiendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale, que me tienes negra con la maravilla que has hecho y no me puedo resistir, pero ???¿No tengo quien se lo coma que está todo el mundo de vacaciones!!!!!!Nefer64 escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A un tris estuve de cogerme ese molde, lo que me arrepiento ahora viendo tus fotos
Pero ese me lo anoto para cuando sea
![]()
iiiGeniales las virutas!!!![]()
![]()
![]()
Fantústicas a dos colores, menudo resultado de alto standing. De p?ster total
![]()
![]()
islacris escribió:chicas he estado mirando en la web de The America Store, y no lo he encontrado.
Pero dijo yo, si hacemos un bizcocho alto, lo cortamos en dos y con dos cortapastas de aro, uno mas grande y otro pequeño que pondríamos en el centro, los encajamos en el bizcocho y solamente vaciamos el relleno del bizcocho del cortapasta grande. Lo hariamos en los dos y despues los montamos, con el relleno que hayamos escogido.
No se si me habeis entendido bien, y que os parece a las mas expertas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados