Como sacais las pegatinas de los botes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ago 2007 21:32

Acabo de sacar dos con el metodo de poner de remojo y luego con quita verniz... me han salido... :) pero he gastado todo el bote de quita verniz.... :(

Probar? lo del secador de pelo.... :up:

Gracáas.... :beso: ya sabía yo que algun truqillo teniais... :wink: :lol:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 23 Ago 2007 21:59

yO LOS PONGO A REMOJO CON UN POCO DE MISTOL CON EL AGUA CALIENTE Y SI NO SALEN BIEN LES PASO LA CUCHILLA DE LA VITRO

:lol: :lol:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 23 Ago 2007 23:10

Yo los pongo en agua muy, muy, muy caliente para que se ablande, y si quedan restos de pegamento lo froto con estropajo y suele salir sin problemas.

Las que vienen en los platos y demás menaje suelo quitarlas quemóndolas un poco con un mechero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 24 Ago 2007 00:46

Aparte del remojo y otros mítodos que te han contado, yo para los restos de pegamento froto con un papel de cocina (o gasa) untado de aceite y sale divinamente, luego lo lavo con agua y jab?n.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2007 00:49

:) a mi cuando se me queda el pegamento de las etiquetas, despues de remojarlas en agua caliente.. las saco raspando con una espatula de plastico
... si el bote se queda c**o blanquecino... que no hay quien lo saque.... ese procuro utilizarlo para casa y regalar otro que está mas presentable... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 24 Ago 2007 17:21

Yo utilizo am?niaco y me va muy bien, tiene el inconveniente del olor pero es un excelente quitagrasas, pru?balo,ya verás. :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 17:34

Gracáas chicas... ahora tengo tantas soluciones que seguro les montar? guerra a las pegatinas... :lol: :lol: :lol:

Gijonesa escribió::) a mi cuando se me queda el pegamento de las etiquetas, despues de remojarlas en agua caliente.. las saco raspando con una espatula de plastico
... si el bote se queda c**o blanquecino... que no hay quien lo saque.... ese procuro utilizarlo para casa y regalar otro que está mas presentable... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Esos botes más feos los metes en un paquetito y me los mandas a mi con alguna delicatessen de esas tan buenas que preparas tu.... :) :) :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ago 2007 18:00

Perdonad, he puesto antes en c**o quito las etiquetas en general, pero especialmente los botes los pongo en remojo y quito los restos de pega con las nanas, esto si es una etiqueta normal, si es una de esas que están superpegadas, sigo el mismo mítodo que he puesto antes para todas las etiquetas, es decir calentando con el secador y cuando se despegan tiro de ellas, o suelen quedar restos de goma pero si quedaran siempre con aceite.

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 24 Ago 2007 18:02

JosefinaGonzález escribió:Perdonad, he puesto antes en c**o quito las etiquetas en general, pero especialmente los botes los pongo en remojo y quito los restos de pega con las nanas, esto si es una etiqueta normal, si es una de esas que están superpegadas, sigo el mismo mítodo que he puesto antes para todas las etiquetas, es decir calentando con el secador y cuando se despegan tiro de ellas, o suelen quedar restos de goma pero si quedaran siempre con aceite.
:o :o :o lo del aceite no me lo sabia gracias Josefina :up:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 26 Ago 2007 00:52

Bueno yo tambien aporto mi granito de arena, el quitar la etiqueta es lo mas facil, lo que mas cuesta es el pegamento :x

Yo uso el algodon mígico para los metales, me lo recomendaron para quitar las pegatinas que vienen en los cristales nuevos y me salvaron la vida, si se pone complicada la cosa entonces terminaba "el trabajo" con el rascador de cuchilla de toda la vida, vamos el parecido al de la vitro.

Espero haber ayudado a mi me lo solucion? para las 15 ventanas de la casa nueva 8) 8) 8) 8) 8)

Responder