UN SALUDO DESDE ASTURIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Ago 2007 16:15

ARRIBA LAS MANOS TODO EL MUNDO!!! DEJEN ESA FABADA EN SU SITIO!!! Y EL CHORIZO TAMBIEN, QUE OS HE VISTO!!!

SOY LA BRIGADA ANTI GRASA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranqui, Raqui....en la vida hay momentos para todo, a que si? y ahora es tiempo pues de pasarse un poquito...ya tendremos dias para tomate y lechuga....Y POCA!!!! :lol: :lol: :lol:

Te extiendo certificado para que lo lleves a los restaurantes:

La nutricionista Ana Oliveres, certifica que la niña Raqui esta autorizada a comer fabada, tomar culines de sidrina y demas exquisiteces de la tierra. Todo excedente de comida, debera ser puesto en taper y debidamente congelado, para posterior analisis nutricional por parte de la autoridad competente, usease, la menda.

Besotes!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Ago 2007 16:33

anamadrid escribió:ARRIBA LAS MANOS TODO EL MUNDO!!! DEJEN ESA FABADA EN SU SITIO!!! Y EL CHORIZO TAMBIEN, QUE OS HE VISTO!!!

Tranqui, Raqui....en la vida hay momentos para todo, a que si? y ahora es tiempo pues de pasarse un poquito...ya tendremos dias para tomate y lechuga....Y POCA!!!! :lol: :lol: :lol:

La nutricionista Ana Oliveres, certifica que la niña Raqui esta autorizada a comer fabada, tomar culines de sidrina y demas exquisiteces de la tierra. Todo excedente de comida, debera ser puesto en taper y debidamente congelado, para posterior analisis nutricional por parte de la autoridad competente, usease, la menda.
Besotes!!!
Eres lo mejorrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 16:40

Hola guapetona??....se te echa de menos un montón :) ....disfruta de tu tierruca que luego cuando estas en los Madriles, la echas de menos :)

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 16:42

anamadrid escribió:ARRIBA LAS MANOS TODO EL MUNDO!!! DEJEN ESA FABADA EN SU SITIO!!! Y EL CHORIZO TAMBIEN, QUE OS HE VISTO!!!

Besotes!!!
:nodigona: Me estoy planteando muy seriamente.....cambiar de dietista :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Ago 2007 09:22

Si es que mi raqui quiere todo, estar en su tierri?a, kedadas, empapuzarse (encima con certificado de su nutricionista y todo :o )...y encima buen tiempo :lol: :lol:
eugisma escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Si,si,Pero se duerme de lujo,o no?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: bien tra?do, me parto :up: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 25 Ago 2007 22:22

no hubiera visto este mensaje, me lo pase muy bien la otra tarde tenemos que repetir :beso: :beso: :beso: :beso: sois geniales

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Sep 2007 20:39

Chicas, hasta ahora no había visto todos vuestros post, pues alli solamente entre un momentin para saludaros. Sois la leche, me troncho. Os quiero a todas un montón. :coqueta:
Ana, eres estupenda. :lol:

Gracias y besitos pa tol mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder