Lo que no me ha quedado muy claro es lo de pelar tomates, Alegna, podrías decirme c**o lo haces??? Muchas gracias preciosa.

Roxa escribió:Está muy bien, además vosotras ya teneis las excusas para comprarlo, y yo, ya puedo sacarlo del armario pa que lo vea mi marido.![]()
![]()
![]()
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de pelar tomates, Alegna, podrías decirme c**o lo haces??? Muchas gracias preciosa.
![]()
![]()
Compra un pollo, o mejor alas de pollo, esas peluas, toitas llenas de pelitos y plumillas.... las pones toas juntas y plis plas, soplettazo, es un gustazo... no queda na, luego las lavas bien, y lista. Yo lo uso para limpar bien los pollos, en serio, quedan c**o culitos de beb?. Aparte para tostar azucar, pelar tomates...etc, pero no te olvides de lo que te he dicho, sin un pelo o plumilla....Roxa escribió:aaandaaa!! quede cosas se pueden hacer.... gracias chicas, ya tengo argumentos para defender mi nuevo juguetito.![]()
alegna escribió:Roxa escribió:Está muy bien, además vosotras ya teneis las excusas para comprarlo, y yo, ya puedo sacarlo del armario pa que lo vea mi marido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es sola darle un pell?n con el soplete, cuidado que se quemen, la piel se ablandece y es mucho más fácil pelarlos...c**o si los hiervieras...
También vale para la depilaci?n????Angel escribió:Compra un pollo, o mejor alas de pollo, esas peluas, toitas llenas de pelitos y plumillas.... las pones toas juntas y plis plas, soplettazo, es un gustazo... no queda na, luego las lavas bien, y lista. Yo lo uso para limpar bien los pollos, en serio, quedan c**o culitos de beb?. Aparte para tostar azucar, pelar tomates...etc, pero no te olvides de lo que te he dicho, sin un pelo o plumilla....Roxa escribió:aaandaaa!! quede cosas se pueden hacer.... gracias chicas, ya tengo argumentos para defender mi nuevo juguetito.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados