(OT) Somos unas maleducadas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Ago 2007 16:11

alegna escribió:
gisel escribió:
ENoLa escribió: Gisel no te pongas así mujer...yo creo que Gijonesa se refiere a otro tipo de gente que verdaderamente mas que pedir parece que exigen, pero vamos yo de ese tipo de personas aquí no he visto apenas a nadie, casi todas sois un encanto para todo y siempre estéis ayudando en lo que podéis, anda no os enfad?is que no merece la pena, aquí estamos para compartir y pasar un buen rato ;)

no niña me doy por aludida porke hace unos dias me recrimino ke buscase en el buscador y ke molestase no pedir y pedir ,yo hablo por mi cada una ke diga lo ke kiera,pero ke se ha creido para yamarnos maleducad así?kien es ella??yo por lo menos no se lo consiento...este foro ya sobrepasa los limites no me extraña ke luego pase lo ke pasa...

:beso: :beso: :beso:

Gisel, no se te ha atacado a ti personalmente, porque conozco a Gijonesa y se que si tuviera algun problema directo contigo te lo diria personalmente a ti... :wink:

Habla de todo el foro, y si miras con atenci?n el titulo del post pone:

Somos unas maleducadas... así que no te lo está llamando a ti directamente... :wink: y incluso se incluya a ella... :wink:

Ahora si te acuerdas no es la primera vez que tu nombre sale en un post de estos recriminando este tipo de actictudes... :nodigona: por algo será... :nodigona: aunque ahora has sido tu la que se ha ofendido sola... :nodigona:

No te ofendas que nadie te ataca directamente.... :wink: pero si aportamos cada una un granito de arena esto se hace un gran arenal, si no... la arena se la lleva el viento... :(
esa es tu sabia opinion,a mi se me ha dado una publicidad ke no me correcponde porke yo vivo y dejo vivir ,aki hay personas ke en verdad se deberia cuestionar sus actitudes y si pregunto pues no contestes,facil solucion... yo me he metido con alguien alguna vez lo ke pasa es ke si me buscan me encuentran..y ademas de lo ke no sepas no opines me doy aludida y mis motivos tengo..ok???

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ago 2007 16:13

Ay, por favor no digais eso.. con lo "pidona" y preguntona que he estado yo hoy.. :nodigona: ahora me siento fatal. :nodigona:
Ay chicas, es que una llega nueva aquí y ve tantas cosas.. que todo lo quiere saber, todo le hace gracia, todo "lo necesita". :nodigona: :lol:
Yo por mi parte os pido disculpas si he sido un poco pesada. El caso es que las chicas que me han respondido han sido siempre tan amables y me han hecho sentir tan cómoda que ni siquiera ca? en que podía estar pasóndome. Pero bueno, ahora que lo comentais, prometo controlarme. :)

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Ago 2007 16:15

pues yo( que llevo poco tiempo en esto de los ordenadores )os tengo que agradecer dos cosa una que me recordeis que dar las gracias no cuesta nada y otra que acabo de descubrir el buscador ni sabia que esistia lo he mirado y he visto montones de recetas para ver en cualquier momento lo dicho gracias

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 24 Ago 2007 16:19

Bravomar escribió:Ay, por favor no digais eso.. con lo "pidona" y preguntona que he estado yo hoy.. :nodigona: ahora me siento fatal. :nodigona:
Ay chicas, es que una llega nueva aquí y ve tantas cosas.. que todo lo quiere saber, todo le hace gracia, todo "lo necesita". :nodigona: :lol:
Yo por mi parte os pido disculpas si he sido un poco pesada. El caso es que las chicas que me han respondido han sido siempre tan amables y me han hecho sentir tan cómoda que ni siquiera ca? en que podía estar pasóndome. Pero bueno, ahora que lo comentais, prometo controlarme. :)
:lol: :lol: :lol:
No te des por aludida. Si fuera asi estariamos mas de una en el mismo saco. Yo creo que con pedir las cosas con educacion ya vale...No le demos tanta importancia

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 16:20

gisel escribió:no se lo ke vosotras enteis por un foro??a mi no va la vida en ello para mi esto es un hobby y tan solo entro pa pasar un buen rato....pero yo pienso nke no somos nadie pa decir lo ke debemos hacer....
gisel escribió: esa es tu sabia opinion,a mi se me ha dado una publicidad ke no me correcponde porke yo vivo y dejo vivir ,aki hay personas ke en verdad se deberia cuestionar sus actitudes y si pregunto pues no contestes,facil solucion... yo me he metido con alguien alguna vez lo ke pasa es ke si me buscan me encuentran..y ademas de lo ke no sepas no opines me doy aludida y mis motivos tengo..ok???
En que quedamos? :duda:

Dices que no somos nadie para decir lo que los otros debem hacer y luego me dices que no opine... :duda:

Yo creo que tengo derecho a una opinión.... :duda: o no? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 16:21

cbc escribió:pues yo( que llevo poco tiempo en esto de los ordenadores )os tengo que agradecer dos cosa una que me recordeis que dar las gracias no cuesta nada y otra que acabo de descubrir el buscador ni sabia que esistia lo he mirado y he visto montones de recetas para ver en cualquier momento lo dicho gracias
Alaaaaaaaaaaaaaa para algo ha servido este post... para que alguien encontrara el buscador... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

haya paz

Mensaje por meugenia31 » 24 Ago 2007 16:23

Ante todo y sobre todo, que haya paz PORFAVOR.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 24 Ago 2007 16:23

alegna escribió:
gisel escribió:no se lo ke vosotras enteis por un foro??a mi no va la vida en ello para mi esto es un hobby y tan solo entro pa pasar un buen rato....pero yo pienso nke no somos nadie pa decir lo ke debemos hacer....
gisel escribió: esa es tu sabia opinion,a mi se me ha dado una publicidad ke no me correcponde porke yo vivo y dejo vivir ,aki hay personas ke en verdad se deberia cuestionar sus actitudes y si pregunto pues no contestes,facil solucion... yo me he metido con alguien alguna vez lo ke pasa es ke si me buscan me encuentran..y ademas de lo ke no sepas no opines me doy aludida y mis motivos tengo..ok???

Dices que no somos nadie para decir lo que los otros debem hacer y luego me dices que no opine... :duda:

Todos tenemos derecho a opinar, pero que haya paz??????

Esto no va a llevarnos a ningún lado, ¿Por que no lo dejamos pasar? :up:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 24 Ago 2007 16:27

ENoLa escribió:
alegna escribió:

Todos tenemos derecho a opinar, pero que haya paz??????

Esto no va a llevarnos a ningún lado, ¿Por que no lo dejamos pasar? :up:

ESTOY CONTIGO, ESTO LO UNICO QUE HACE ES PONERSE CADA VEZ PEOR...
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 16:27

alenur escribió:
Bravomar escribió:Ay, por favor no digais eso.. con lo "pidona" y preguntona que he estado yo hoy.. :nodigona: ahora me siento fatal. :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
No te des por aludida. Si fuera asi estariamos mas de una en el mismo saco. Yo creo que con pedir las cosas con educacion ya vale...No le demos tanta importancia
Yo creo que Gijonesa que es una persona muy equilibrada, no se ha referido a todo el mudo en general, si no a esas personas con muy poca educación a las que yo ni me molesto en contestar....por que si ellas no demuestran educación alguna, escriben c**o les da la gana y no se molestan en agradecer.... yo tambiénme siento con el derecho de ignorarlas...que es lo que hago :dientes:

Recordemos el refr?n ?¿Quién se pica ajos come??... así que vosotras tranquilitas :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder