Muchas gracias a todas por vuestros consejos y experiencias, espero que hayamos tomado la decisi?n acertada, aunque c**o siempre siento un miedo expantoso por eso del cambio de vida, lo único que deseo es que los niños se adapten bien, por que estando ellos bien, nosotros tambiénlo estamos.
Ya he podido comprobar que varias de vosotras tambiénsois manchegas c**o yo, lo bueno abunda jejeje.
Pues si c**o habeis dicho volvemos a nuestros origenes, antes las gentes de los pueblos emigraban a la gran ciudad buscando una vida mejor y un bienestar para su familia, y resulta que ahora nosotros buscamos lo mismo pero a la inversa, tiene gracia la cosa no os parece.
Al pueblo que nosotros nos queremos cambiar tiene 7000 habitantes y no está mal comunicado con la ciudad (1 hora de madrid, 40 minuntos Toledo), el hospital a 15 min. y el centro comercial también, pero con la tranquilidad que dí un pueblo, sobre todo por los niños.
Bueno no os quiero aburrir mas con mis cosas, solamente agradeceros vuestra amabilidad