ME VOY A LA MANCHA PARA SIEMPRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 26 Ago 2007 12:41

:) Yo vivo a las afueras de Mostoles y ahora que tambien trabajo aqui estoy intentando que mis hijas y mi marido quieran cambiarse a Funensalida, Valmojado, Mentrida o Santa Cruz de retamar la calidad de vida es mucho mas buena. TE FELICITO YO ME IRIA CON LOS OJOS CERRADOS :lol:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 26 Ago 2007 12:50

muchísima suerte para vuestra nueva vida, estoy segura de que la calidad de vida será mejor.... :plas: :plas:

pero recuerda que Toleda tambiéntiene conexi?n a internet!!! :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 Ago 2007 15:35

A que pueblo te v así?????

Seguro que ganas en muchas cosas, pero seguramente te costara adaptarte, al menos, al principio.

Te lo digo por experiencia aunque no sea personal, yo trabajo en un pueblo de Toledo, auna hora de Madrid, y vivo en Madrid, pero alli se ha ido a vivir mucha gente a la que normalmente le cuesta acostumbrarse, aunque al final estan encantados

Espero que tu te adaptes en poco tiempo y que tengas muchisima suerte

Dime donde es , por si me pilla cerca.

:beso: :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 26 Ago 2007 16:46

:plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D Quien pudiera...Que envidia me das :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 26 Ago 2007 16:49

hola, :) pues estas c**o yo, despues de mucho meditar , los pros y los contras , cuando venda el piso nosotros nos vamos a un pueblecito de Madrid, Cubas de la Sagra. Ya veras que bien nos va a ir, :plas: :plas:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Ago 2007 17:21

Pues muchiiiiisima suerte, aunque solo te conozco de verte por el foro, de verdad, de todo corazon mucha suerte y que te vaya superbien....

yo, por desgracia, no puedo decir lo mismo :(

:nodigona:

:beso: :beso:
Última edición por damagolas el 28 Ago 2007 17:45, editado 1 vez en total.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 26 Ago 2007 19:04

Pues yo pienso que en la mancha se vive muy bien :D

Tenemos una comida estupenda: quesos, aceites,buen vino,carne y el pescado si esta bien comunicado el pueblo pues seguro que tambien.

Conozco a mucha gente c**o vosotros que estresados de vivir en Madrid han decidido venirse para aca y estan encantados. La Mancha y Madrid estan muy cerquita y cuando te de el mono lo tienes al lado .

Lo unico malo que tiene la Mancha es es clima que es muy extremo, pero viniendo de Madrid el clima es muy parecido asi es que no creo que lo noteis mucho.

Ya veras que pronto hechais raices aqui.

Te deseo suerte y que encuentres buenos amigos, y si no aqui estamos nosotr@s para lo que necesites.

Saludos :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 26 Ago 2007 22:52

Pues c**o te han dicho las compa?eras,se vive muy tranquilo en los pueblos.Eso sí ,saben tu vida al dedillo (si son pueblos pequeños)y si no la saben preguntan ,no te preocupes que conversaci?n no te faltar?.Si el pueblo es c**o el mio de 2000.habitantes mas o menos, si necesitas un coche para ir a hacer una compra grande ,ir al cine, tomar unas copas en un sitio con mas ambiente....para salir un poco a divertirse vamos.Las ciudades grandes son tan enormes que se pierde muchisimo tiempo y nervios,no me extraña que much@s opten por regresar a sus or?genes si pueden. Alli aún los niños pueden jugar en la calle o ir al colegio solos sin peligro .Tambien los vecinos ,c**o hace tanta calor, se salen al fresco de la calle cada uno con su silla y estan charlando un buen rato.
Espero que todo sea c**o esperais y el cambio para bien.Un beso de una manchega :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Ago 2007 23:37

Que tengas muchas suerte, y sobre todo, que seas muuuuuuuuuuuy feliz :) :) Ya nos ir?s contando qué tal la vida por allí :beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 26 Ago 2007 23:54

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y experiencias, espero que hayamos tomado la decisi?n acertada, aunque c**o siempre siento un miedo expantoso por eso del cambio de vida, lo único que deseo es que los niños se adapten bien, por que estando ellos bien, nosotros tambiénlo estamos.
Ya he podido comprobar que varias de vosotras tambiénsois manchegas c**o yo, lo bueno abunda jejeje.
Pues si c**o habeis dicho volvemos a nuestros origenes, antes las gentes de los pueblos emigraban a la gran ciudad buscando una vida mejor y un bienestar para su familia, y resulta que ahora nosotros buscamos lo mismo pero a la inversa, tiene gracia la cosa no os parece.
Al pueblo que nosotros nos queremos cambiar tiene 7000 habitantes y no está mal comunicado con la ciudad (1 hora de madrid, 40 minuntos Toledo), el hospital a 15 min. y el centro comercial también, pero con la tranquilidad que dí un pueblo, sobre todo por los niños.
Bueno no os quiero aburrir mas con mis cosas, solamente agradeceros vuestra amabilidad :beso: :beso: :beso:

Responder