El desayuno del domingo?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 10:11

canelona escribió:Madre mía, marianquiros....que agenda más llena teneis este verano... :lol: :lol:

Buenos días, aquí por fin no llueve pero esta nublado....la terraza la tengo de barro de lo que ha llovido que ni te cuento :x así que voy a sacar la manguera y la fregona y dale que te pego hasta que se quede limpia...y seguroooooooo que vuelve a chispear, pero necesito tenerla limpita que hoy vienen mis papis a comer y no es plan de estar encerrados en el sal?n, con lo bien que se está en mi terracita. :coqueta:

Ayss, que hablo de terraza y parece que sea la presley, :lol: vivo en un primero, con su terraza detr?s, de esas que sales por la cocina, pero es muy grande, y c**o atrás de mi casa hay chaletes, pues parece que está en el campo. 8)

Voy a desayunar fuerte, me c**o un muffins y me lo c**o chorreandome el choco por la comisura de mis labios :coqueta: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Alicia :) me imagino c**o tienes la terraza, ayer salio varias veces en la tele gandia, el aire que hacia y lo que estaba cayendo :evil: :evil:
es que el tiempo esta loco loco.
ay c**o me gustaría a mi comer en esa terracita, mejor que en la de la presley :lol: :lol:
hija no seas tan descriptivas :nodigona: que me vas a poner hasta a mi 8) 8)
que pases un buen dia y disfrutes de la compañía de tus papis :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 26 Ago 2007 10:12

Buenos días. Pedazo desayuno con esos muffins :) :) . Hoy un poco de todo que no hay prisas, tengo al cocinero en casa :lol:. Y encima comeremos en la terraza, por fin. A ver lo que nos dura este tiempo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 26 Ago 2007 10:13

Buenos diass!!
Que bien por fin ha salido el sol y ya vengo d darme un paseo a caballo de un par d horitas ( casi era de noche cuando he salido, pero que bien!) ahora voy a darme una duchita y en cuanto que acabe me c**o un muffins de esos o dos ( si s puede :nodigona: ) que tienen una pintaza...!
Alee encarna mucho animo con la pintura que no se diga, a cantarrr: asi pintaba asi asiii :up:
mmmmmMMuakkk :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 10:17

antonia escribió:Buenos días, pero que trabajadores me han salido estos señores :lol: :lol: :lol:
Por aquí el tiempo está muy raro, con un aire de mil demonios y el cielo se ve entre gris y naranja, si cae algo será una tormenta de tierra, de esa que lo deja todo c**o dice Cane
Espero que puedas recuperar el jazm?n.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias antonia :) si es lo que digo, que el tiempo esta mal por todas partes :evil:
espero recuperar algo por que la rama mas gorda no se ha tronchao, solo doblada :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 10:19

mari1993 escribió:Buenos días. Pedazo desayuno con esos muffins :) :) . Hoy un poco de todo que no hay prisas, tengo al cocinero en casa :lol:. Y encima comeremos en la terraza, por fin. A ver lo que nos dura este tiempo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias rosa :) que suerte cocinero y en la terraza, pero con chaquetita que hace un aire :lol: :lol:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 10:23

nayre escribió:Buenos diass!!
Que bien por fin ha salido el sol y ya vengo d darme un paseo a caballo de un par d horitas ( casi era de noche cuando he salido, pero que bien!) ahora voy a darme una duchita y en cuanto que acabe me c**o un muffins de esos o dos ( si s puede :nodigona: ) que tienen una pintaza...!
Alee encarna mucho animo con la pintura que no se diga, a cantarrr: asi pintaba asi asiii :up:
mmmmmMMuakkk :beso:
buenos días guapa :) que lujazo, paseo a caballo. pues vendr?s muertita de hambre, así que desayuno completito, con dos muffis :wink: y que pases un buen día :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Ago 2007 10:25

:) buenos dias a toooodas.... ale... que hoy se me han pegado las sabanas.... :lol: :lol: aquí hace sol,pero no veo yo mucha intenci?n de playa... y con todo lo que tengo que hacer en casa.... :cry: :cry:

me tomo un desayuno completo y me pongo a la faena... :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 10:28

Gijonesa escribió::) buenos dias a toooodas.... ale... que hoy se me han pegado las sabanas.... :lol: :lol: aquí hace sol,pero no veo yo mucha intenci?n de playa... y con todo lo que tengo que hacer en casa.... :cry: :cry:

me tomo un desayuno completo y me pongo a la faena... :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos días consuegra :) que gusto que se peguen las sabanas, ese ratito bueno que te llevas :lol: :lol:
no trabajes mucho :nodigona: que a mi siempre me han dicho que los domingos no se trabaja :evil: :evil:
te pongo un completito y que pases un día :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 26 Ago 2007 10:34

Buenois diasssssss
Me voy a poner c**o el Kikoooo
Hoy termina la feria, a ver si descansamos algo.
Buen domingo
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Ago 2007 10:39

faraona escribió:Buenois diasssssss
Me voy a poner c**o el Kikoooo
Hoy termina la feria, a ver si descansamos algo.
Buen domingo
:beso:
buenos días trini :) ya me llego tu mensaje, muchisimas gracias :)
di que si hija come pa reponer fuerzas :wink:
desayuno completito y a disfrutar del ultimo dia de feria :beso: :beso:

Responder